El City marketing como una herramienta a utilizar para promover el desarrollo turístico de la ciudad de Posadas
Main Author: | Encina, María Florencia |
---|---|
Format: | Trabajo Final de Grado |
Published: |
Posadas, Mis.:
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales,
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | Ver en el OPAC del Koha |
Similar Items
-
Análisis del rol del gobierno municipal en relación a la recreación y sus repercusiones en la estructura social de los residentes de la ciudad de Eldorado, Misiones. Período 2015-2016
by: Damm, Paula Lorena
Published: (2018) -
Proyectos turísticos: metodología para acertar sin errores
by: Boullón, Roberto C.
Published: (2002) -
La planificación interpretativa como propuesta de aprovechamiento turístico del Parque de las Naciones de la ciudad de Oberá, Misiones
by: Muñoz, Paola Gisela
Published: (2018) -
Proyectos turísticos: formulación y evaluación
by: Hernández Díaz, Edgar Alfonso
Published: (1990) -
Análisis y evaluación del sistema político/legal y organizativo de la institución UTHGRA seccional Posadas, como factor influyente en el servicio brindado por los empleados de establecimientos hoteleros en la ciudad de Posadas 2014/2015
by: Brousse, Javier Diego Manuel
Published: (2018)