Proceso de decisión de compra del segmento viajeros de negocios, que se aloja en La Misión Posadas Hotel & Spa, de la ciudad de Posadas
Main Author: | Orlinsky, Adrianan Carolina |
---|---|
Format: | Trabajo Final de Grado |
Published: |
Posadas, Mis.:
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales,
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | Ver en el OPAC del Koha |
Similar Items
-
Decisión de compra del consumidor turístico posadeño (turismo emisivo); producto sol y playa
by: Carvallo, María Emilia
Published: (2016) -
En búsqueda de un sentido compartido para el área costera de la ciudad de Posadas: la recreación pública
by: Ascué, María Gisella
Published: (2016) -
Análisis de las necesidades y deseos del segmento juvenil que hace uso de los campings ubicados en el municipio de Oberá-Misiones, en el año 2015-2016
by: Ruiz Díaz, María Luján
Published: (2018) -
Aplicación de un plan de RSE al Hotel Ha Posadas Urbano
by: Rodríguez, Liliana
Published: (2013) -
Análisis de reposicionamiento de Hotel Libertador a Hotel Grand Crucero Posadas Express de la Ciudad de Posadas (Misiones) en el período 2014-2015
by: Chemes, Guillermo
Published: (2016)