MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 arpounmh
005 20170327111639.0
999 |c 20978  |d 20978 
100 |a Salguero, Paola Ivone 
245 |a La praxis como eje fundamental de la realidad educativa 
260 |a  Posadas, Mis.:  |b Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales,  |c 2017 
500 |a Inventario 2419TD está en formato digital (CD-ROM) 
502 |a Monografía.  
502 |a Profesorado en Educación Especial - Cátedra Práctica Profesional Docente y Tecnológica 
650 |2 Tesauro de la Unesco en línea  |a FORMACION DE DOCENTES DE EDUCACION ESPECIAL 
650 |2 Tesauro de la Unesco en línea  |a EDUCACION ESPECIAL 
650 |2 Tesauro de la Unesco en línea  |a PLAN DE ESTUDIOS 
650 |2 Tesauro de la Unesco en línea  |a EDUCACION INTEGRADORA 
650 |2 Tesauro de la Unesco en línea  |a PROYECTO DE EDUCACION 
650 |2 Tesauro de la Unesco en línea  |a ESTRATEGIAS EDUCATIVAS 
650 |2 Tesauro de la Unesco en línea  |a TECNICA DIDACTICA 
650 |2 Tesauro de la Unesco en línea  |a PRACTICA PEDAGOGICA 
650 |2 Tesauro de la Unesco en línea  |a PAPEL DEL DOCENTE 
650 |2 Tesauro de la Unesco en línea  |a TALLER (METODO PEDAGOGICO) 
700 |4 dir  |a Le Gall, Luis 
700 |4 co dir  |a Soria, Silvia 
700 |4 co dir  |a Zamudio, Lis Margarita 
900 |a mirta 
942 |c TFG  |6 _ 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 S164_EDUCACINESPECIAL  |7 0  |9 30829  |a 06A  |b 06A  |d 2017-03-27  |l 5  |o S164 Educación Especial  |p 2418T  |r 2018-12-07  |s 2018-12-07  |w 2017-03-27  |y TFG 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 ESTANTE_DECDPROCTCNICOSEDUCACINESPECIAL  |7 0  |9 30830  |a 06A  |b 06A  |d 2023-08-11  |o Estante de CD - Proc. Técnicos-Educación Especial  |p 2419TD  |y TFG