Sonidos, efectos, silencios, música y palabras. Sentidos de la publicidad comercial en dos radios de Posadas, Misiones
Main Author: | Korol, Inés Rosana |
---|---|
Format: | Trabajo Final de Grado |
Published: |
Posadas, Mis.:
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales,
2009
|
Subjects: | |
Online Access: | Ver en el OPAC del Koha |
Similar Items
-
Atrapasueños: la mujer en las redes de sentido de la publicidad televisiva
by: Fabricio, Celsa Inés
Published: (2010) -
Análisis de publicidad televisiva de telefonía celular
by: Carísimo Otero, Adriana Leticia
Published: (2009) -
Ecos y silencios de la violencia: representaciones mediáticas y perspectivas juveniles sobre el barrio A4, Posadas, Misiones
by: Tassi, Marcos Aurelio
Published: (2018) -
Semiótica de la publicidad
by: Peninou, Georges
Published: (1976) -
La interpretación que hace la gente del pronóstico del tiempo
by: Cabello, Favio
Published: (2004)