Neurociencias aplicada al turismo: análisis de la existencia de estrategias de marketing sensorial en función de crear diferenciación de la marca Amérian en el Hotel Casino Carlos V de las Termas de Río Hondo, período 2015-2016
Main Author: | Correa, Tanya Cassandra |
---|---|
Format: | Trabajo Final de Grado |
Published: |
Posadas, Mis.:
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales,
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | Ver en el OPAC del Koha |
Similar Items
-
Nuevas tendencias en turismo: hoteles sustentables. Experiencia en Amerian Portal del Iguazú Hotel
by: Estrukel, Rocío Soledad
Published: (2017) -
Through the world of hotel business: a technical english course for students of tourism
by: Torre, Francisco de la
Published: (1990) -
Through the world of hotel business: a technical english course for students of tourism
by: Torre, Francisco de la
Published: (1987) -
Propuesta de formación y capacitación en el sector Front office para los hoteles 4 estrellas de la ciudad de Posadas, año 2015
by: Galeano, Gerardo Gabriel
Published: (2018) -
Análisis de reposicionamiento de Hotel Libertador a Hotel Grand Crucero Posadas Express de la Ciudad de Posadas (Misiones) en el período 2014-2015
by: Chemes, Guillermo
Published: (2016)