El mensaje publicitario

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Magariños de Morentin, Juan A.
Formato: Libros
Lenguaje:Spanish
Publicado: Buenos Aires: Edicial, 1991
Edición:2a. ed
Colección:Lengua-Lingüística-Comunicación
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC del Koha
LEADER 01143nam a2200277 a 4500
003 arpounmh
005 20190820080222.0
008 161121b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 24  |d 24 
020 |a 950-506-071-8 
040 |a FHyCS 
080 |a 659.3:801 M188 
100 |a Magariños de Morentin, Juan A. 
245 |a El mensaje publicitario 
250 |a 2a. ed 
260 |a Buenos Aires:  |b Edicial,  |c 1991 
300 |a 411 p.:  |c 22 cm 
490 |a Lengua-Lingüística-Comunicación 
650 |2 Tesauro de la Unesco en línea  |a SEMIOLOGIA 
650 |2 Tesauro de la Unesco en línea  |a PUBLICIDAD 
650 |2 Tesauro de la Unesco en línea  |a TEORIA DE LA INFORMACION 
900 |a rosa 
942 |c LIB  |2 CDU 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 6593801_M188  |7 0  |9 41  |a 06A  |b 06A  |d 2016-09-27  |l 2  |m 1  |o 659.3:801 M188  |p 18295  |r 2017-10-13  |s 2017-10-02  |w 2016-09-27  |y LIB 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 6593801_M188  |7 0  |9 43  |a 06A  |b 06A  |d 2016-09-27  |l 1  |o 659.3:801 M188  |p 12340  |r 2017-10-11  |s 2017-10-06  |w 2016-09-27  |y LIB 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 6593801_M188  |7 0  |8 12  |9 37108  |a 06A  |b 06A  |c Postgrado-Tucumán 1605  |d 2019-08-20  |l 0  |o 659.3:801 M188  |p 32409  |r 2019-08-20  |w 2019-08-20  |y LIB  |z 117PS