La satisfacción total del cliente: la excelencia en la calidad de los productos
Main Author: | Horovitz, Jacques |
---|---|
Other Authors: | Panak, Michele Jurgens |
Format: | Libros |
Language: | Spanish |
Published: |
Barcelona:
Folio,
1994
|
Series: | Biblioteca de Empresa;
21 |
Subjects: | |
Online Access: | Ver en el OPAC del Koha |
Similar Items
-
La satisfacción total del cliente: los 50 mejores ejemplos de empresas que alcanzaron la satisfacción total de los clientes
by: Horovitz, Jacques
Published: (1994) -
La satisfacción del cliente en el área Cataratas
by: Romero Báez, Diana
Published: (2013) -
Cautivando al cliente externo e interno
by: Lobos, Julio
Published: (1995) -
La satisfacción del cliente como clave de la gestión de calidad en una agencia de viajes: un modelo adaptado a las empresas de Puerto Iguazú
by: Meza Thomas, Pamela Verónica
Published: (2011) -
Diferenciación del producto a través del servicio de atención al cliente
by: Groh, Marcelo Daniel
Published: (1999)