Pedagogía problemática: modelo metodológico para el aprendizaje significativo por problemas

Bibliographic Details
Main Author: Ortiz Ocaña, Alexander Luis
Format: Libros
Language:Spanish
Published: Bogotá: Magisterio, 2009
Series:Didácticas
Subjects:
Online Access:Ver en el OPAC del Koha

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 arpounmh
005 20210831104057.0
008 210806b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 978-958-20-0994-6 
040 |a FHyCS 
080 |a 37.091.3 O778 
100 |a Ortiz Ocaña, Alexander Luis 
245 |a Pedagogía problemática:   |b modelo metodológico para el aprendizaje significativo por problemas 
260 |a Bogotá:  |b Magisterio,  |c 2009 
300 |a 143 p.:  |c 24 cm 
490 |a Didácticas 
650 |a CIENCIAS DE LA EDUCACION   |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a METODOLOGIA DE ENSEÑANZA  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a PROCESO DE APRENDIZAJE  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
900 |a romina 
942 |c LIB  |2 CDU 
999 |c 26276  |d 26276 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 370913_O778  |7 0  |8 6  |9 37862  |a 06A  |b 06A  |c Postgrado-Anexo San Lorenzo  |d 2021-08-31  |i P-89061  |l 0  |o 37.091.3 O778  |p 33057  |r 2021-08-31  |w 2021-08-31  |y LIB