La importancia de la imágen de las agencias de viajes a la hora de la elección de un servicio turistico

Bibliographic Details
Main Author: Donicelli Gelabert, María Luján
Format: Trabajo Final de Grado
Published: Posadas, Mis.: Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2000
Subjects:
Online Access:Ver en el OPAC del Koha

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 arpounmh
005 20230912074133.0
040 |a FHyCS 
100 |a Donicelli Gelabert, María Luján 
245 |a La importancia de la imágen de las agencias de viajes a la hora de la elección de un servicio turistico 
260 |a Posadas, Mis.:   |b Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales,  |c 2000 
502 |a Monografía.  
502 |a Licenciatura en Turismo 
650 |a TURISMO  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a AGENCIAS DE VIAJES  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a OFERTA Y DEMANDA  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a MARKETING  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a MERCADO  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
700 |4 dir  |a Semilla,Carlos Alberto 
900 |a mirta 
942 |c TFG  |6 _ 
999 |c 9405  |d 9405 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 D683_TURISMO  |7 0  |9 15324  |a 06A  |b 06A  |d 2016-09-27  |l 0  |o D683 Turismo  |p 1211T  |r 2016-09-27  |w 2016-09-27  |y TFG