Las estrategias de comunicación para la venta en los hoteles de 3 y 5 estrellas de la Provincia de Misiones
Main Author: | Gauto, Marta Fabiana |
---|---|
Format: | Trabajo Final de Grado |
Published: |
Posadas, Mis.:
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales,
1996
|
Subjects: | |
Online Access: | Ver en el OPAC del Koha |
Similar Items
-
Calidad del servicio de un hotel de categoría tres estrellas
by: Olayo Díaz, Francisco
Published: (2001) -
Propuesta de programa de educación ambiental para hoteles 3 estrellas par la región norte de la Provincia de Corrientes
by: Ayala, Valeria Marité
Published: (2014) -
Análisis de la sensibilidad y evaluación de las estrategias y acciones realizadas por los hoteles de 4 y 5 estrellas de Puerto Iguazú frente a la crisis financiera 2008-2009
by: Ortigoza, María Silvia
Published: (2010) -
Gestión de hoteles: una nueva visión
by: Gallego, Jesús Felipe
Published: (2002) -
Propuesta de formación y capacitación en el sector Front office para los hoteles 4 estrellas de la ciudad de Posadas, año 2015
by: Galeano, Gerardo Gabriel
Published: (2018)