El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas: industria editorial y trabajo simbólico. Informes Finales 16H268

Actividades realizadas durante el período 2011: a. Reuniones semanales de estudio y discusión grupal sobre algunos postulados generales y compartidos entre las líneas de trabajo del Proyecto y de aspectos metodológicos y procedimentales. b. Desarrollo de líneas investigativas en distintas dimens...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Daviña, Liliana Silvia, dir., Amable, María Inés, Carratini, María Adelma, Castelli, Norma Beatriz, Correa, Germán Esteban, Pastori, Cristina Silvia, Duthil, Lorena
Format: acceptedVersion
Language:Spanish
Published: Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado 2012
Subjects:
Online Access:http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/119
_version_ 1824325487299657728
author Daviña, Liliana Silvia, dir.
Amable, María Inés
Carratini, María Adelma
Castelli, Norma Beatriz
Correa, Germán Esteban
Pastori, Cristina Silvia
Duthil, Lorena
author_facet Daviña, Liliana Silvia, dir.
Amable, María Inés
Carratini, María Adelma
Castelli, Norma Beatriz
Correa, Germán Esteban
Pastori, Cristina Silvia
Duthil, Lorena
author_sort Daviña, Liliana Silvia, dir.
collection Repositorio ARGOS
description Actividades realizadas durante el período 2011: a. Reuniones semanales de estudio y discusión grupal sobre algunos postulados generales y compartidos entre las líneas de trabajo del Proyecto y de aspectos metodológicos y procedimentales. b. Desarrollo de líneas investigativas en distintas dimensiones y con referencia a puntos compartidos, en construcción de una trama que articule análisis e interpretaciones. c. Reelaboración de las tramas analíticas en forma de Matrices Discursivas, que sintetizan los aspectos interpretativos relevantes de cada línea del proyecto. d. Balance bibliográfico final del proyecto: distinciones del conjunto consultado y de referencia. e. Indagaciones en cada una de las líneas de trabajo, actualización de reseñas críticas de la serie textual escogida, y exploraciones del corpus. (Informes de cada grupo de trabajo. (ANEXO I) f. Presentaciones de avances en reuniones y congresos. Trabajos en Maestrías. Relatorías académicas de los integrantes. (ANEXO II)
format acceptedVersion
id ir-123456789-119
institution Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales
language Spanish
publishDate 2012
publisher Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado
record_format dspace
spelling ir-123456789-1192018-07-04T02:17:19Z El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas: industria editorial y trabajo simbólico. Informes Finales 16H268 Daviña, Liliana Silvia, dir. Amable, María Inés Carratini, María Adelma Castelli, Norma Beatriz Correa, Germán Esteban Pastori, Cristina Silvia Duthil, Lorena Discurso Portugués Enseñanza de una segunda lengua Libro de texto Actividades realizadas durante el período 2011: a. Reuniones semanales de estudio y discusión grupal sobre algunos postulados generales y compartidos entre las líneas de trabajo del Proyecto y de aspectos metodológicos y procedimentales. b. Desarrollo de líneas investigativas en distintas dimensiones y con referencia a puntos compartidos, en construcción de una trama que articule análisis e interpretaciones. c. Reelaboración de las tramas analíticas en forma de Matrices Discursivas, que sintetizan los aspectos interpretativos relevantes de cada línea del proyecto. d. Balance bibliográfico final del proyecto: distinciones del conjunto consultado y de referencia. e. Indagaciones en cada una de las líneas de trabajo, actualización de reseñas críticas de la serie textual escogida, y exploraciones del corpus. (Informes de cada grupo de trabajo. (ANEXO I) f. Presentaciones de avances en reuniones y congresos. Trabajos en Maestrías. Relatorías académicas de los integrantes. (ANEXO II) 2012-03-30 acceptedVersion report documento de trabajo F-015 http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/119 spa Informes Finales 16H http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ application/pdf ARG 2009-01-01 / 2011-12-30 Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado
spellingShingle Discurso
Portugués
Enseñanza de una segunda lengua
Libro de texto
Daviña, Liliana Silvia, dir.
Amable, María Inés
Carratini, María Adelma
Castelli, Norma Beatriz
Correa, Germán Esteban
Pastori, Cristina Silvia
Duthil, Lorena
El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas: industria editorial y trabajo simbólico. Informes Finales 16H268
title El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas: industria editorial y trabajo simbólico. Informes Finales 16H268
title_full El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas: industria editorial y trabajo simbólico. Informes Finales 16H268
title_fullStr El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas: industria editorial y trabajo simbólico. Informes Finales 16H268
title_full_unstemmed El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas: industria editorial y trabajo simbólico. Informes Finales 16H268
title_short El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas: industria editorial y trabajo simbólico. Informes Finales 16H268
title_sort el libro didactico como material para la ensenanza del portugues le perspectivas politicas industria editorial y trabajo simbolico informes finales 16h268
topic Discurso
Portugués
Enseñanza de una segunda lengua
Libro de texto
url http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/119
work_keys_str_mv AT davinalilianasilviadir ellibrodidacticocomomaterialparalaensenanzadelportuguesleperspectivaspoliticasindustriaeditorialytrabajosimbolicoinformesfinales16h268
AT amablemariaines ellibrodidacticocomomaterialparalaensenanzadelportuguesleperspectivaspoliticasindustriaeditorialytrabajosimbolicoinformesfinales16h268
AT carratinimariaadelma ellibrodidacticocomomaterialparalaensenanzadelportuguesleperspectivaspoliticasindustriaeditorialytrabajosimbolicoinformesfinales16h268
AT castellinormabeatriz ellibrodidacticocomomaterialparalaensenanzadelportuguesleperspectivaspoliticasindustriaeditorialytrabajosimbolicoinformesfinales16h268
AT correagermanesteban ellibrodidacticocomomaterialparalaensenanzadelportuguesleperspectivaspoliticasindustriaeditorialytrabajosimbolicoinformesfinales16h268
AT pastoricristinasilvia ellibrodidacticocomomaterialparalaensenanzadelportuguesleperspectivaspoliticasindustriaeditorialytrabajosimbolicoinformesfinales16h268
AT duthillorena ellibrodidacticocomomaterialparalaensenanzadelportuguesleperspectivaspoliticasindustriaeditorialytrabajosimbolicoinformesfinales16h268