El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas: industria editorial y trabajo simbólico. Informes Finales 16H268
Actividades realizadas durante el período 2011: a. Reuniones semanales de estudio y discusión grupal sobre algunos postulados generales y compartidos entre las líneas de trabajo del Proyecto y de aspectos metodológicos y procedimentales. b. Desarrollo de líneas investigativas en distintas dimens...
Main Authors: | , , , , , , |
---|---|
Format: | acceptedVersion |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/119 |
_version_ | 1824325487299657728 |
---|---|
author | Daviña, Liliana Silvia, dir. Amable, María Inés Carratini, María Adelma Castelli, Norma Beatriz Correa, Germán Esteban Pastori, Cristina Silvia Duthil, Lorena |
author_facet | Daviña, Liliana Silvia, dir. Amable, María Inés Carratini, María Adelma Castelli, Norma Beatriz Correa, Germán Esteban Pastori, Cristina Silvia Duthil, Lorena |
author_sort | Daviña, Liliana Silvia, dir. |
collection | Repositorio ARGOS |
description | Actividades realizadas durante el período 2011:
a. Reuniones semanales de estudio y discusión grupal sobre algunos postulados
generales y compartidos entre las líneas de trabajo del Proyecto y de aspectos
metodológicos y procedimentales.
b. Desarrollo de líneas investigativas en distintas dimensiones y con referencia a
puntos compartidos, en construcción de una trama que articule análisis e
interpretaciones.
c. Reelaboración de las tramas analíticas en forma de Matrices Discursivas, que
sintetizan los aspectos interpretativos relevantes de cada línea del proyecto.
d. Balance bibliográfico final del proyecto: distinciones del conjunto consultado y
de referencia.
e. Indagaciones en cada una de las líneas de trabajo, actualización de reseñas
críticas de la serie textual escogida, y exploraciones del corpus. (Informes de
cada grupo de trabajo. (ANEXO I)
f. Presentaciones de avances en reuniones y congresos. Trabajos en Maestrías.
Relatorías académicas de los integrantes. (ANEXO II) |
format | acceptedVersion |
id | ir-123456789-119 |
institution | Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales |
language | Spanish |
publishDate | 2012 |
publisher | Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado |
record_format | dspace |
spelling | ir-123456789-1192018-07-04T02:17:19Z El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas: industria editorial y trabajo simbólico. Informes Finales 16H268 Daviña, Liliana Silvia, dir. Amable, María Inés Carratini, María Adelma Castelli, Norma Beatriz Correa, Germán Esteban Pastori, Cristina Silvia Duthil, Lorena Discurso Portugués Enseñanza de una segunda lengua Libro de texto Actividades realizadas durante el período 2011: a. Reuniones semanales de estudio y discusión grupal sobre algunos postulados generales y compartidos entre las líneas de trabajo del Proyecto y de aspectos metodológicos y procedimentales. b. Desarrollo de líneas investigativas en distintas dimensiones y con referencia a puntos compartidos, en construcción de una trama que articule análisis e interpretaciones. c. Reelaboración de las tramas analíticas en forma de Matrices Discursivas, que sintetizan los aspectos interpretativos relevantes de cada línea del proyecto. d. Balance bibliográfico final del proyecto: distinciones del conjunto consultado y de referencia. e. Indagaciones en cada una de las líneas de trabajo, actualización de reseñas críticas de la serie textual escogida, y exploraciones del corpus. (Informes de cada grupo de trabajo. (ANEXO I) f. Presentaciones de avances en reuniones y congresos. Trabajos en Maestrías. Relatorías académicas de los integrantes. (ANEXO II) 2012-03-30 acceptedVersion report documento de trabajo F-015 http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/119 spa Informes Finales 16H http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ application/pdf ARG 2009-01-01 / 2011-12-30 Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado |
spellingShingle | Discurso Portugués Enseñanza de una segunda lengua Libro de texto Daviña, Liliana Silvia, dir. Amable, María Inés Carratini, María Adelma Castelli, Norma Beatriz Correa, Germán Esteban Pastori, Cristina Silvia Duthil, Lorena El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas: industria editorial y trabajo simbólico. Informes Finales 16H268 |
title | El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas: industria editorial y trabajo simbólico. Informes Finales 16H268 |
title_full | El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas: industria editorial y trabajo simbólico. Informes Finales 16H268 |
title_fullStr | El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas: industria editorial y trabajo simbólico. Informes Finales 16H268 |
title_full_unstemmed | El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas: industria editorial y trabajo simbólico. Informes Finales 16H268 |
title_short | El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas: industria editorial y trabajo simbólico. Informes Finales 16H268 |
title_sort | el libro didactico como material para la ensenanza del portugues le perspectivas politicas industria editorial y trabajo simbolico informes finales 16h268 |
topic | Discurso Portugués Enseñanza de una segunda lengua Libro de texto |
url | http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/119 |
work_keys_str_mv | AT davinalilianasilviadir ellibrodidacticocomomaterialparalaensenanzadelportuguesleperspectivaspoliticasindustriaeditorialytrabajosimbolicoinformesfinales16h268 AT amablemariaines ellibrodidacticocomomaterialparalaensenanzadelportuguesleperspectivaspoliticasindustriaeditorialytrabajosimbolicoinformesfinales16h268 AT carratinimariaadelma ellibrodidacticocomomaterialparalaensenanzadelportuguesleperspectivaspoliticasindustriaeditorialytrabajosimbolicoinformesfinales16h268 AT castellinormabeatriz ellibrodidacticocomomaterialparalaensenanzadelportuguesleperspectivaspoliticasindustriaeditorialytrabajosimbolicoinformesfinales16h268 AT correagermanesteban ellibrodidacticocomomaterialparalaensenanzadelportuguesleperspectivaspoliticasindustriaeditorialytrabajosimbolicoinformesfinales16h268 AT pastoricristinasilvia ellibrodidacticocomomaterialparalaensenanzadelportuguesleperspectivaspoliticasindustriaeditorialytrabajosimbolicoinformesfinales16h268 AT duthillorena ellibrodidacticocomomaterialparalaensenanzadelportuguesleperspectivaspoliticasindustriaeditorialytrabajosimbolicoinformesfinales16h268 |