El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas: industria editorial y trabajo simbólico. Informes Finales 16H268
Actividades realizadas durante el período 2011: a. Reuniones semanales de estudio y discusión grupal sobre algunos postulados generales y compartidos entre las líneas de trabajo del Proyecto y de aspectos metodológicos y procedimentales. b. Desarrollo de líneas investigativas en distintas dimens...
Main Authors: | Daviña, Liliana Silvia, dir., Amable, María Inés, Carratini, María Adelma, Castelli, Norma Beatriz, Correa, Germán Esteban, Pastori, Cristina Silvia, Duthil, Lorena |
---|---|
Format: | acceptedVersion |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/119 |
Similar Items
-
El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas : industria editorial y trabajo simbólico. Informes Finales 16H268
by: Daviña, Liliana Silvia
Published: (2013) -
El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas: industria editorial y trabajo simbólico. 16H268
by: Daviña, Liliana, dir., et al.
Published: (2011) -
El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas : industria editorial y trabajo simbólico. 16H268
by: Daviña, Liliana Silvia
Published: (2014) -
Português para estrangeiros interface com o espanhol
by: Almeida Filho, José Carlos Paes de, org
Published: (2001) -
Parâmetros atuais para o ensino de português língua estrangeira
by: Almeida Filho, José Carlos Paes de
Published: (1997)