La didáctica en la enseñanza del código de lecto-escritura braille, en estudiantes sin deficiencia visual, cursantes de la carrera de formación docente en educación especial. 16H275
Lista de actividades realizadas durante el período:
- Se definió de modo exhaustivo el problema del proyecto, a través de la elaboración
de un árbol de problemas.
- Exploración de fuentes bibliográficas.
- Los objetivos se reanalizaron y se consideró que los planteados inauguralmente
fueron ade...
Full description
Bibliographic Details
Main Authors: |
Guzmán, Alicia Clementina, dir.,
Garayo, Liliana Noemí,
Denti, María Laura,
Díaz, Norma Eduviges,
Gauvry, Gabriela Carla,
Schleich, Lucía,
Tarelli, Victoria,
Vera, Irma Stella,
Zamudio, Lis Margarita |
Format: | report
|
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/121
|