La didáctica en la enseñanza del código de lecto-escritura braille, en estudiantes sin deficiencia visual, cursantes de la carrera de formación docente en educación especial. 16H275

Lista de actividades realizadas durante el período: - Se definió de modo exhaustivo el problema del proyecto, a través de la elaboración de un árbol de problemas. - Exploración de fuentes bibliográficas. - Los objetivos se reanalizaron y se consideró que los planteados inauguralmente fueron ade...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Guzmán, Alicia Clementina, dir., Garayo, Liliana Noemí, Denti, María Laura, Díaz, Norma Eduviges, Gauvry, Gabriela Carla, Schleich, Lucía, Tarelli, Victoria, Vera, Irma Stella, Zamudio, Lis Margarita
Format: report
Language:Spanish
Published: Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado 2012
Subjects:
Online Access:http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/121
_version_ 1824325487786196992
author Guzmán, Alicia Clementina, dir.
Garayo, Liliana Noemí
Denti, María Laura
Díaz, Norma Eduviges
Gauvry, Gabriela Carla
Schleich, Lucía
Tarelli, Victoria
Vera, Irma Stella
Zamudio, Lis Margarita
author_facet Guzmán, Alicia Clementina, dir.
Garayo, Liliana Noemí
Denti, María Laura
Díaz, Norma Eduviges
Gauvry, Gabriela Carla
Schleich, Lucía
Tarelli, Victoria
Vera, Irma Stella
Zamudio, Lis Margarita
author_sort Guzmán, Alicia Clementina, dir.
collection Repositorio ARGOS
description Lista de actividades realizadas durante el período: - Se definió de modo exhaustivo el problema del proyecto, a través de la elaboración de un árbol de problemas. - Exploración de fuentes bibliográficas. - Los objetivos se reanalizaron y se consideró que los planteados inauguralmente fueron adecuados. Se elaboró una primera aproximación al estado del arte y al marco teórico.
format report
id ir-123456789-121
institution Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales
language Spanish
publishDate 2012
publisher Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado
record_format dspace
spelling ir-123456789-1212018-07-04T02:25:19Z La didáctica en la enseñanza del código de lecto-escritura braille, en estudiantes sin deficiencia visual, cursantes de la carrera de formación docente en educación especial. 16H275 Guzmán, Alicia Clementina, dir. Garayo, Liliana Noemí Denti, María Laura Díaz, Norma Eduviges Gauvry, Gabriela Carla Schleich, Lucía Tarelli, Victoria Vera, Irma Stella Zamudio, Lis Margarita Enseñanza superior Braille Lectura Escritura Lista de actividades realizadas durante el período: - Se definió de modo exhaustivo el problema del proyecto, a través de la elaboración de un árbol de problemas. - Exploración de fuentes bibliográficas. - Los objetivos se reanalizaron y se consideró que los planteados inauguralmente fueron adecuados. Se elaboró una primera aproximación al estado del arte y al marco teórico. 2012-07-11 report documento de trabajo acceptedVersion F-016 http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/121 spa Informes Finales 16H http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ application/pdf ARG 2009-01-01 / 2011-12-30 Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado
spellingShingle Enseñanza superior
Braille
Lectura
Escritura
Guzmán, Alicia Clementina, dir.
Garayo, Liliana Noemí
Denti, María Laura
Díaz, Norma Eduviges
Gauvry, Gabriela Carla
Schleich, Lucía
Tarelli, Victoria
Vera, Irma Stella
Zamudio, Lis Margarita
La didáctica en la enseñanza del código de lecto-escritura braille, en estudiantes sin deficiencia visual, cursantes de la carrera de formación docente en educación especial. 16H275
title La didáctica en la enseñanza del código de lecto-escritura braille, en estudiantes sin deficiencia visual, cursantes de la carrera de formación docente en educación especial. 16H275
title_full La didáctica en la enseñanza del código de lecto-escritura braille, en estudiantes sin deficiencia visual, cursantes de la carrera de formación docente en educación especial. 16H275
title_fullStr La didáctica en la enseñanza del código de lecto-escritura braille, en estudiantes sin deficiencia visual, cursantes de la carrera de formación docente en educación especial. 16H275
title_full_unstemmed La didáctica en la enseñanza del código de lecto-escritura braille, en estudiantes sin deficiencia visual, cursantes de la carrera de formación docente en educación especial. 16H275
title_short La didáctica en la enseñanza del código de lecto-escritura braille, en estudiantes sin deficiencia visual, cursantes de la carrera de formación docente en educación especial. 16H275
title_sort la didactica en la ensenanza del codigo de lecto escritura braille en estudiantes sin deficiencia visual cursantes de la carrera de formacion docente en educacion especial 16h275
topic Enseñanza superior
Braille
Lectura
Escritura
url http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/121
work_keys_str_mv AT guzmanaliciaclementinadir ladidacticaenlaensenanzadelcodigodelectoescriturabrailleenestudiantessindeficienciavisualcursantesdelacarreradeformaciondocenteeneducacionespecial16h275
AT garayoliliananoemi ladidacticaenlaensenanzadelcodigodelectoescriturabrailleenestudiantessindeficienciavisualcursantesdelacarreradeformaciondocenteeneducacionespecial16h275
AT dentimarialaura ladidacticaenlaensenanzadelcodigodelectoescriturabrailleenestudiantessindeficienciavisualcursantesdelacarreradeformaciondocenteeneducacionespecial16h275
AT diaznormaeduviges ladidacticaenlaensenanzadelcodigodelectoescriturabrailleenestudiantessindeficienciavisualcursantesdelacarreradeformaciondocenteeneducacionespecial16h275
AT gauvrygabrielacarla ladidacticaenlaensenanzadelcodigodelectoescriturabrailleenestudiantessindeficienciavisualcursantesdelacarreradeformaciondocenteeneducacionespecial16h275
AT schleichlucia ladidacticaenlaensenanzadelcodigodelectoescriturabrailleenestudiantessindeficienciavisualcursantesdelacarreradeformaciondocenteeneducacionespecial16h275
AT tarellivictoria ladidacticaenlaensenanzadelcodigodelectoescriturabrailleenestudiantessindeficienciavisualcursantesdelacarreradeformaciondocenteeneducacionespecial16h275
AT verairmastella ladidacticaenlaensenanzadelcodigodelectoescriturabrailleenestudiantessindeficienciavisualcursantesdelacarreradeformaciondocenteeneducacionespecial16h275
AT zamudiolismargarita ladidacticaenlaensenanzadelcodigodelectoescriturabrailleenestudiantessindeficienciavisualcursantesdelacarreradeformaciondocenteeneducacionespecial16h275