La didáctica en la enseñanza del código de lecto-escritura braille, en estudiantes sin deficiencia visual, cursantes de la carrera de formación docente en educación especial. 16H275
Lista de actividades realizadas durante el período: - Se definió de modo exhaustivo el problema del proyecto, a través de la elaboración de un árbol de problemas. - Exploración de fuentes bibliográficas. - Los objetivos se reanalizaron y se consideró que los planteados inauguralmente fueron ade...
Main Authors: | , , , , , , , , |
---|---|
Format: | report |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/121 |
_version_ | 1824325487786196992 |
---|---|
author | Guzmán, Alicia Clementina, dir. Garayo, Liliana Noemí Denti, María Laura Díaz, Norma Eduviges Gauvry, Gabriela Carla Schleich, Lucía Tarelli, Victoria Vera, Irma Stella Zamudio, Lis Margarita |
author_facet | Guzmán, Alicia Clementina, dir. Garayo, Liliana Noemí Denti, María Laura Díaz, Norma Eduviges Gauvry, Gabriela Carla Schleich, Lucía Tarelli, Victoria Vera, Irma Stella Zamudio, Lis Margarita |
author_sort | Guzmán, Alicia Clementina, dir. |
collection | Repositorio ARGOS |
description | Lista de actividades realizadas durante el período:
- Se definió de modo exhaustivo el problema del proyecto, a través de la elaboración
de un árbol de problemas.
- Exploración de fuentes bibliográficas.
- Los objetivos se reanalizaron y se consideró que los planteados inauguralmente
fueron adecuados.
Se elaboró una primera aproximación al estado del arte y al marco teórico. |
format | report |
id | ir-123456789-121 |
institution | Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales |
language | Spanish |
publishDate | 2012 |
publisher | Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado |
record_format | dspace |
spelling | ir-123456789-1212018-07-04T02:25:19Z La didáctica en la enseñanza del código de lecto-escritura braille, en estudiantes sin deficiencia visual, cursantes de la carrera de formación docente en educación especial. 16H275 Guzmán, Alicia Clementina, dir. Garayo, Liliana Noemí Denti, María Laura Díaz, Norma Eduviges Gauvry, Gabriela Carla Schleich, Lucía Tarelli, Victoria Vera, Irma Stella Zamudio, Lis Margarita Enseñanza superior Braille Lectura Escritura Lista de actividades realizadas durante el período: - Se definió de modo exhaustivo el problema del proyecto, a través de la elaboración de un árbol de problemas. - Exploración de fuentes bibliográficas. - Los objetivos se reanalizaron y se consideró que los planteados inauguralmente fueron adecuados. Se elaboró una primera aproximación al estado del arte y al marco teórico. 2012-07-11 report documento de trabajo acceptedVersion F-016 http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/121 spa Informes Finales 16H http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ application/pdf ARG 2009-01-01 / 2011-12-30 Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado |
spellingShingle | Enseñanza superior Braille Lectura Escritura Guzmán, Alicia Clementina, dir. Garayo, Liliana Noemí Denti, María Laura Díaz, Norma Eduviges Gauvry, Gabriela Carla Schleich, Lucía Tarelli, Victoria Vera, Irma Stella Zamudio, Lis Margarita La didáctica en la enseñanza del código de lecto-escritura braille, en estudiantes sin deficiencia visual, cursantes de la carrera de formación docente en educación especial. 16H275 |
title | La didáctica en la enseñanza del código de lecto-escritura braille, en estudiantes sin deficiencia visual, cursantes de la carrera de formación docente en educación especial. 16H275 |
title_full | La didáctica en la enseñanza del código de lecto-escritura braille, en estudiantes sin deficiencia visual, cursantes de la carrera de formación docente en educación especial. 16H275 |
title_fullStr | La didáctica en la enseñanza del código de lecto-escritura braille, en estudiantes sin deficiencia visual, cursantes de la carrera de formación docente en educación especial. 16H275 |
title_full_unstemmed | La didáctica en la enseñanza del código de lecto-escritura braille, en estudiantes sin deficiencia visual, cursantes de la carrera de formación docente en educación especial. 16H275 |
title_short | La didáctica en la enseñanza del código de lecto-escritura braille, en estudiantes sin deficiencia visual, cursantes de la carrera de formación docente en educación especial. 16H275 |
title_sort | la didactica en la ensenanza del codigo de lecto escritura braille en estudiantes sin deficiencia visual cursantes de la carrera de formacion docente en educacion especial 16h275 |
topic | Enseñanza superior Braille Lectura Escritura |
url | http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/121 |
work_keys_str_mv | AT guzmanaliciaclementinadir ladidacticaenlaensenanzadelcodigodelectoescriturabrailleenestudiantessindeficienciavisualcursantesdelacarreradeformaciondocenteeneducacionespecial16h275 AT garayoliliananoemi ladidacticaenlaensenanzadelcodigodelectoescriturabrailleenestudiantessindeficienciavisualcursantesdelacarreradeformaciondocenteeneducacionespecial16h275 AT dentimarialaura ladidacticaenlaensenanzadelcodigodelectoescriturabrailleenestudiantessindeficienciavisualcursantesdelacarreradeformaciondocenteeneducacionespecial16h275 AT diaznormaeduviges ladidacticaenlaensenanzadelcodigodelectoescriturabrailleenestudiantessindeficienciavisualcursantesdelacarreradeformaciondocenteeneducacionespecial16h275 AT gauvrygabrielacarla ladidacticaenlaensenanzadelcodigodelectoescriturabrailleenestudiantessindeficienciavisualcursantesdelacarreradeformaciondocenteeneducacionespecial16h275 AT schleichlucia ladidacticaenlaensenanzadelcodigodelectoescriturabrailleenestudiantessindeficienciavisualcursantesdelacarreradeformaciondocenteeneducacionespecial16h275 AT tarellivictoria ladidacticaenlaensenanzadelcodigodelectoescriturabrailleenestudiantessindeficienciavisualcursantesdelacarreradeformaciondocenteeneducacionespecial16h275 AT verairmastella ladidacticaenlaensenanzadelcodigodelectoescriturabrailleenestudiantessindeficienciavisualcursantesdelacarreradeformaciondocenteeneducacionespecial16h275 AT zamudiolismargarita ladidacticaenlaensenanzadelcodigodelectoescriturabrailleenestudiantessindeficienciavisualcursantesdelacarreradeformaciondocenteeneducacionespecial16h275 |