Producción de materiales didácticos en portugués: enfoque interdisciplinario. 16H368

El presente proyecto es una continuación del proyecto de investigación: Producción de materiales teóricodidácticos en portugués: enfoque interdisciplinario (Cód. 16h286). El contexto de investigación es la Carrera de Profesorado en Portugués de la Facultad de humanidades y Ciencias Sociales – UNaM....

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Carissini da Maia, Ivene, dir., Flores, Violeta Rocio Itatí, Triches, Simone Maria, Nuñez, Claudia Floriana, Borgmann, Nicolas Omar
Format: acceptedVersion
Language:Spanish
Published: Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado. 2013
Subjects:
Online Access:http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/134
_version_ 1824325490777784320
author Carissini da Maia, Ivene, dir.
Flores, Violeta Rocio Itatí
Triches, Simone Maria
Nuñez, Claudia Floriana
Borgmann, Nicolas Omar
author_facet Carissini da Maia, Ivene, dir.
Flores, Violeta Rocio Itatí
Triches, Simone Maria
Nuñez, Claudia Floriana
Borgmann, Nicolas Omar
author_sort Carissini da Maia, Ivene, dir.
collection Repositorio ARGOS
description El presente proyecto es una continuación del proyecto de investigación: Producción de materiales teóricodidácticos en portugués: enfoque interdisciplinario (Cód. 16h286). El contexto de investigación es la Carrera de Profesorado en Portugués de la Facultad de humanidades y Ciencias Sociales – UNaM. El equipo de investigadores y auxiliares involucrados son docentes de las cátedras y graduados adscriptos, que planificarán y llevarán a cabo el trabajo de campo en disciplinas del Profesorado. Como lo indica el título uno de los propósito de la investigación es el de desarrollar materiales didácticos adecuados a las necesidades de las cátedras y estratégicos en la resolución de problemas de aprendizaje. Desde el paradigma interpretativo, se realizará una investigación aplicada e interdisciplinaria, en la que se utilizará el método etnográfico a fin de estudiar el contexto socio-cultural del estudiante y el análisis del discurso para analizar sus producciones, en procura de plantear resoluciones.
format acceptedVersion
id ir-123456789-134
institution Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales
language Spanish
publishDate 2013
publisher Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado.
record_format dspace
spelling ir-123456789-1342014-02-28T07:00:09Z Producción de materiales didácticos en portugués: enfoque interdisciplinario. 16H368 Carissini da Maia, Ivene, dir. Flores, Violeta Rocio Itatí Triches, Simone Maria Nuñez, Claudia Floriana Borgmann, Nicolas Omar Aula, Metodología, Didáctica, Práctica, Contextos, Interculturalidad, Adecuación, Lengua, Discurso, Portugues, Ingresante. El presente proyecto es una continuación del proyecto de investigación: Producción de materiales teóricodidácticos en portugués: enfoque interdisciplinario (Cód. 16h286). El contexto de investigación es la Carrera de Profesorado en Portugués de la Facultad de humanidades y Ciencias Sociales – UNaM. El equipo de investigadores y auxiliares involucrados son docentes de las cátedras y graduados adscriptos, que planificarán y llevarán a cabo el trabajo de campo en disciplinas del Profesorado. Como lo indica el título uno de los propósito de la investigación es el de desarrollar materiales didácticos adecuados a las necesidades de las cátedras y estratégicos en la resolución de problemas de aprendizaje. Desde el paradigma interpretativo, se realizará una investigación aplicada e interdisciplinaria, en la que se utilizará el método etnográfico a fin de estudiar el contexto socio-cultural del estudiante y el análisis del discurso para analizar sus producciones, en procura de plantear resoluciones. 2013-01-01 acceptedVersion workingPaper documento de trabajo P-029 http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/134 spa Proyectos 16H http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ application/pdf ARG Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado.
spellingShingle Aula,
Metodología,
Didáctica,
Práctica,
Contextos,
Interculturalidad,
Adecuación,
Lengua,
Discurso,
Portugues,
Ingresante.
Carissini da Maia, Ivene, dir.
Flores, Violeta Rocio Itatí
Triches, Simone Maria
Nuñez, Claudia Floriana
Borgmann, Nicolas Omar
Producción de materiales didácticos en portugués: enfoque interdisciplinario. 16H368
title Producción de materiales didácticos en portugués: enfoque interdisciplinario. 16H368
title_full Producción de materiales didácticos en portugués: enfoque interdisciplinario. 16H368
title_fullStr Producción de materiales didácticos en portugués: enfoque interdisciplinario. 16H368
title_full_unstemmed Producción de materiales didácticos en portugués: enfoque interdisciplinario. 16H368
title_short Producción de materiales didácticos en portugués: enfoque interdisciplinario. 16H368
title_sort produccion de materiales didacticos en portugues enfoque interdisciplinario 16h368
topic Aula,
Metodología,
Didáctica,
Práctica,
Contextos,
Interculturalidad,
Adecuación,
Lengua,
Discurso,
Portugues,
Ingresante.
url http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/134
work_keys_str_mv AT carissinidamaiaivenedir producciondematerialesdidacticosenportuguesenfoqueinterdisciplinario16h368
AT floresvioletarocioitati producciondematerialesdidacticosenportuguesenfoqueinterdisciplinario16h368
AT trichessimonemaria producciondematerialesdidacticosenportuguesenfoqueinterdisciplinario16h368
AT nunezclaudiafloriana producciondematerialesdidacticosenportuguesenfoqueinterdisciplinario16h368
AT borgmannnicolasomar producciondematerialesdidacticosenportuguesenfoqueinterdisciplinario16h368