Producción de materiales didácticos en portugués: enfoque interdisciplinario. 16H368
El presente proyecto es una continuación del proyecto de investigación: Producción de materiales teóricodidácticos en portugués: enfoque interdisciplinario (Cód. 16h286). El contexto de investigación es la Carrera de Profesorado en Portugués de la Facultad de humanidades y Ciencias Sociales – UNaM....
Main Authors: | , , , , |
---|---|
Format: | acceptedVersion |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado.
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/134 |
_version_ | 1824325490777784320 |
---|---|
author | Carissini da Maia, Ivene, dir. Flores, Violeta Rocio Itatí Triches, Simone Maria Nuñez, Claudia Floriana Borgmann, Nicolas Omar |
author_facet | Carissini da Maia, Ivene, dir. Flores, Violeta Rocio Itatí Triches, Simone Maria Nuñez, Claudia Floriana Borgmann, Nicolas Omar |
author_sort | Carissini da Maia, Ivene, dir. |
collection | Repositorio ARGOS |
description | El presente proyecto es una continuación del proyecto de investigación: Producción de materiales teóricodidácticos en portugués: enfoque interdisciplinario (Cód. 16h286). El contexto de investigación es la Carrera de Profesorado en Portugués de la Facultad de humanidades y Ciencias Sociales – UNaM. El equipo de investigadores y auxiliares involucrados son docentes de las cátedras y graduados adscriptos, que planificarán y llevarán a cabo el trabajo de campo en disciplinas del Profesorado.
Como lo indica el título uno de los propósito de la investigación es el de desarrollar materiales didácticos adecuados a las necesidades de las cátedras y estratégicos en la resolución de problemas de aprendizaje.
Desde el paradigma interpretativo, se realizará una investigación aplicada e interdisciplinaria, en la que se utilizará el método etnográfico a fin de estudiar el contexto socio-cultural del estudiante y el análisis del discurso para analizar sus producciones, en procura de plantear resoluciones. |
format | acceptedVersion |
id | ir-123456789-134 |
institution | Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales |
language | Spanish |
publishDate | 2013 |
publisher | Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado. |
record_format | dspace |
spelling | ir-123456789-1342014-02-28T07:00:09Z Producción de materiales didácticos en portugués: enfoque interdisciplinario. 16H368 Carissini da Maia, Ivene, dir. Flores, Violeta Rocio Itatí Triches, Simone Maria Nuñez, Claudia Floriana Borgmann, Nicolas Omar Aula, Metodología, Didáctica, Práctica, Contextos, Interculturalidad, Adecuación, Lengua, Discurso, Portugues, Ingresante. El presente proyecto es una continuación del proyecto de investigación: Producción de materiales teóricodidácticos en portugués: enfoque interdisciplinario (Cód. 16h286). El contexto de investigación es la Carrera de Profesorado en Portugués de la Facultad de humanidades y Ciencias Sociales – UNaM. El equipo de investigadores y auxiliares involucrados son docentes de las cátedras y graduados adscriptos, que planificarán y llevarán a cabo el trabajo de campo en disciplinas del Profesorado. Como lo indica el título uno de los propósito de la investigación es el de desarrollar materiales didácticos adecuados a las necesidades de las cátedras y estratégicos en la resolución de problemas de aprendizaje. Desde el paradigma interpretativo, se realizará una investigación aplicada e interdisciplinaria, en la que se utilizará el método etnográfico a fin de estudiar el contexto socio-cultural del estudiante y el análisis del discurso para analizar sus producciones, en procura de plantear resoluciones. 2013-01-01 acceptedVersion workingPaper documento de trabajo P-029 http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/134 spa Proyectos 16H http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ application/pdf ARG Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado. |
spellingShingle | Aula, Metodología, Didáctica, Práctica, Contextos, Interculturalidad, Adecuación, Lengua, Discurso, Portugues, Ingresante. Carissini da Maia, Ivene, dir. Flores, Violeta Rocio Itatí Triches, Simone Maria Nuñez, Claudia Floriana Borgmann, Nicolas Omar Producción de materiales didácticos en portugués: enfoque interdisciplinario. 16H368 |
title | Producción de materiales didácticos en portugués: enfoque interdisciplinario. 16H368 |
title_full | Producción de materiales didácticos en portugués: enfoque interdisciplinario. 16H368 |
title_fullStr | Producción de materiales didácticos en portugués: enfoque interdisciplinario. 16H368 |
title_full_unstemmed | Producción de materiales didácticos en portugués: enfoque interdisciplinario. 16H368 |
title_short | Producción de materiales didácticos en portugués: enfoque interdisciplinario. 16H368 |
title_sort | produccion de materiales didacticos en portugues enfoque interdisciplinario 16h368 |
topic | Aula, Metodología, Didáctica, Práctica, Contextos, Interculturalidad, Adecuación, Lengua, Discurso, Portugues, Ingresante. |
url | http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/134 |
work_keys_str_mv | AT carissinidamaiaivenedir producciondematerialesdidacticosenportuguesenfoqueinterdisciplinario16h368 AT floresvioletarocioitati producciondematerialesdidacticosenportuguesenfoqueinterdisciplinario16h368 AT trichessimonemaria producciondematerialesdidacticosenportuguesenfoqueinterdisciplinario16h368 AT nunezclaudiafloriana producciondematerialesdidacticosenportuguesenfoqueinterdisciplinario16h368 AT borgmannnicolasomar producciondematerialesdidacticosenportuguesenfoqueinterdisciplinario16h368 |