Las representaciones sociales de los docentes, en relación con la incidencia de la enseñanza de idiomas extranjeros en la formación de grado universitario en el ámbito de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS-UNaM). EIERS 2. 16H314

Es continuidad del Proyecto EIERS (16H-254); continuando con el diseño de investigación exploratoria, cuali-cuantitativo, que tiene por objeto relevar las representaciones sociales de los docentes de la FHyCS-UNaM sobre el valor otorgado a la inclusión del aprendizaje de idiomas extranjeros en la fo...

Cur síos iomlán

Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoirí: Nelli, Luis Angel, dir., Basile, Marina Esther, Benitez, Sergio Fabian, Castelli, Norma Beatriz, Escobar, Rita Esther, Espindola, Ma A del Carmen, Flores, Silvia del Pilar, Formento, Carmen Lucía, Kallsten, Leonor Ester, Leira, Cristina Mónica, Mendez, Silvia Graciela, Sanabria, Del Pilar, Yamasiro, Graciela
Formáid: report
Teanga:Spanish
Foilsithe / Cruthaithe: Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado. 2013
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/155