Concepciones acerca de la discapacidad de los niños y jóvenes de las escuelas de Misiones. 16H291

Las actuales políticas educativas, se inscriben dentro de la denominada “perspectiva de derechos.” Hoy se considera a la educación como un derecho básico y debe garantizarse que todos los niños, jóvenes y adultos que la requieran, accedan a ella. En relación con la cuestión de garantizar accesibi...

Ausführliche Beschreibung

Bibliographische Detailangaben
Hauptverfasser: Nelli, Luis Ángel, dir., Vain, Pablo Daniel, Cardozo, Silvana Cristina, Eichler, Evelyn Silvia, Nudelman, Silvia Enid, Silva, Fabiana Itatí, Vázquez, Marta Graciela, Baigorria, Alejandra, Fonseca, Luisa, Cribb, Carol, Dormond, Noelia
Format: documento de trabajo
Sprache:Spanish
Veröffentlicht: Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado. 2012
Schlagworte:
Online Zugang:http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/195