Relaciones entre las representaciones sociales de los estudiantes de Ingeniería y su disponibilidad para el aprendizaje de las Matemáticas. 16H293.
En el proyecto anterior, nos habíamos planteado abordar cuales eran las representaciones sociales (RA) de los estudiantes de Ingeniería respecto al conocimiento matemático (CM) y como incidían dichas RS en el aprendizaje de las nociones matemáticas. Ello se debía, a que las marcas que derivan del co...
Hlavní autoři: | Vain, Pablo Daniel, dir., Benítez, Margarita del Carmen, Kornel, Julieta Edith, Lagraña, Claudia Dolores |
---|---|
Médium: | documento de trabajo |
Jazyk: | Spanish |
Vydáno: |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado
2011
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/196 |
Podobné jednotky
-
Relaciones entre las representaciones sociales de los estudiantes de Ingeniería y su disponibilidad para el aprendizaje de las Matemáticas. 16H293
Autor: Vain, Pablo Daniel, a další
Vydáno: (2011) -
Relaciones entre las representaciones sociales de los estudiantes de Ingeniería y su disponibilidad para el aprendizaje de las Matemáticas. 16H293
Autor: Vain, Pablo Daniel
Vydáno: (2013) -
Relaciones entre las representaciones sociales de los estudiantes de Ingeniería y su disponibilidad para el aprendizaje de las Matemáticas. 16H293
Autor: Vain, Pablo Daniel
Vydáno: (2014) -
Las representaciones sociales de los estudiantes de Ingeniería acerca del conocimiento matemático. Relaciones con el aprendizaje de la disciplina. 16H219
Autor: Vain, Pablo Daniel, dir., a další
Vydáno: (2009) -
Las representaciones sociales de los estudiantes acerca del conocimiento matemático
Autor: Kornel, Julieta Edith
Vydáno: (2006)