Relaciones entre las representaciones sociales de los estudiantes de Ingeniería y su disponibilidad para el aprendizaje de las Matemáticas. 16H293.
En el proyecto anterior, nos habíamos planteado abordar cuales eran las representaciones sociales (RA) de los estudiantes de Ingeniería respecto al conocimiento matemático (CM) y como incidían dichas RS en el aprendizaje de las nociones matemáticas. Ello se debía, a que las marcas que derivan del co...
Main Authors: | Vain, Pablo Daniel, dir., Benítez, Margarita del Carmen, Kornel, Julieta Edith, Lagraña, Claudia Dolores |
---|---|
Format: | documento de trabajo |
Sprog: | Spanish |
Udgivet: |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado
2011
|
Fag: | |
Online adgang: | http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/196 |
Lignende værker
-
Relaciones entre las representaciones sociales de los estudiantes de Ingeniería y su disponibilidad para el aprendizaje de las Matemáticas. 16H293
af: Vain, Pablo Daniel, et al.
Udgivet: (2011) -
Relaciones entre las representaciones sociales de los estudiantes de Ingeniería y su disponibilidad para el aprendizaje de las Matemáticas. 16H293
af: Vain, Pablo Daniel
Udgivet: (2013) -
Relaciones entre las representaciones sociales de los estudiantes de Ingeniería y su disponibilidad para el aprendizaje de las Matemáticas. 16H293
af: Vain, Pablo Daniel
Udgivet: (2014) -
Las representaciones sociales de los estudiantes de Ingeniería acerca del conocimiento matemático. Relaciones con el aprendizaje de la disciplina. 16H219
af: Vain, Pablo Daniel, dir., et al.
Udgivet: (2009) -
Las representaciones sociales de los estudiantes acerca del conocimiento matemático
af: Kornel, Julieta Edith
Udgivet: (2006)