Relaciones entre las representaciones sociales de los estudiantes de Ingeniería y su disponibilidad para el aprendizaje de las Matemáticas. 16H293.
En el proyecto anterior, nos habíamos planteado abordar cuales eran las representaciones sociales (RA) de los estudiantes de Ingeniería respecto al conocimiento matemático (CM) y como incidían dichas RS en el aprendizaje de las nociones matemáticas. Ello se debía, a que las marcas que derivan del co...
Main Authors: | Vain, Pablo Daniel, dir., Benítez, Margarita del Carmen, Kornel, Julieta Edith, Lagraña, Claudia Dolores |
---|---|
פורמט: | documento de trabajo |
שפה: | Spanish |
יצא לאור: |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado
2011
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/196 |
פריטים דומים
-
Relaciones entre las representaciones sociales de los estudiantes de Ingeniería y su disponibilidad para el aprendizaje de las Matemáticas. 16H293
מאת: Vain, Pablo Daniel, et al.
יצא לאור: (2011) -
Relaciones entre las representaciones sociales de los estudiantes de Ingeniería y su disponibilidad para el aprendizaje de las Matemáticas. 16H293
מאת: Vain, Pablo Daniel
יצא לאור: (2013) -
Relaciones entre las representaciones sociales de los estudiantes de Ingeniería y su disponibilidad para el aprendizaje de las Matemáticas. 16H293
מאת: Vain, Pablo Daniel
יצא לאור: (2014) -
Las representaciones sociales de los estudiantes de Ingeniería acerca del conocimiento matemático. Relaciones con el aprendizaje de la disciplina. 16H219
מאת: Vain, Pablo Daniel, dir., et al.
יצא לאור: (2009) -
Las representaciones sociales de los estudiantes acerca del conocimiento matemático
מאת: Kornel, Julieta Edith
יצא לאור: (2006)