Relaciones entre las representaciones sociales de los estudiantes de Ingeniería y su disponibilidad para el aprendizaje de las Matemáticas. 16H293.
En el proyecto anterior, nos habíamos planteado abordar cuales eran las representaciones sociales (RA) de los estudiantes de Ingeniería respecto al conocimiento matemático (CM) y como incidían dichas RS en el aprendizaje de las nociones matemáticas. Ello se debía, a que las marcas que derivan del co...
मुख्य लेखकों: | Vain, Pablo Daniel, dir., Benítez, Margarita del Carmen, Kornel, Julieta Edith, Lagraña, Claudia Dolores |
---|---|
स्वरूप: | documento de trabajo |
भाषा: | Spanish |
प्रकाशित: |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado
2011
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/196 |
समान संसाधन
-
Relaciones entre las representaciones sociales de los estudiantes de Ingeniería y su disponibilidad para el aprendizaje de las Matemáticas. 16H293
द्वारा: Vain, Pablo Daniel, और अन्य
प्रकाशित: (2011) -
Relaciones entre las representaciones sociales de los estudiantes de Ingeniería y su disponibilidad para el aprendizaje de las Matemáticas. 16H293
द्वारा: Vain, Pablo Daniel
प्रकाशित: (2013) -
Relaciones entre las representaciones sociales de los estudiantes de Ingeniería y su disponibilidad para el aprendizaje de las Matemáticas. 16H293
द्वारा: Vain, Pablo Daniel
प्रकाशित: (2014) -
Las representaciones sociales de los estudiantes de Ingeniería acerca del conocimiento matemático. Relaciones con el aprendizaje de la disciplina. 16H219
द्वारा: Vain, Pablo Daniel, dir., और अन्य
प्रकाशित: (2009) -
Las representaciones sociales de los estudiantes acerca del conocimiento matemático
द्वारा: Kornel, Julieta Edith
प्रकाशित: (2006)