Relaciones entre las representaciones sociales de los estudiantes de Ingeniería y su disponibilidad para el aprendizaje de las Matemáticas. 16H293.

En el proyecto anterior, nos habíamos planteado abordar cuales eran las representaciones sociales (RA) de los estudiantes de Ingeniería respecto al conocimiento matemático (CM) y como incidían dichas RS en el aprendizaje de las nociones matemáticas. Ello se debía, a que las marcas que derivan del co...

Mô tả đầy đủ

Chi tiết về thư mục
Những tác giả chính: Vain, Pablo Daniel, dir., Benítez, Margarita del Carmen, Kornel, Julieta Edith, Lagraña, Claudia Dolores
Định dạng: documento de trabajo
Ngôn ngữ:Spanish
Được phát hành: Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado 2011
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/196