Escuelas bilingues de frontera: discursos (des) encontrados. 16H225
El proyecto tiene como propósito analizar los discursos de docentes y funcionarios argentinos y brasileños que integran el Programa bilateral de Enseñanza Común para Escuelas de Frontera Español-portugués. El interés por la temática reside en desvendar problemas existentes en el programa. Proble...
Main Authors: | Carissini da Maia, Ivene, dir, Flores, Rocío Violeta Itatí, Montiel, Carlos Edgar, Gamarra, Daniel Angel, Ledesma, Gladis Norma, Mendez, Silvina |
---|---|
Format: | acceptedVersion |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado
2010
|
Subjects: | |
Online Access: | http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/266 |
Similar Items
-
Escuelas bilingües de frontera : discursos (des) encontrados. 16H225
by: Carissini da Maia, Ivene
Published: (2014) -
Estudio sociolingüístico del portugués que se habla en la provincia de Misiones (PDM)
by: Carissini da Maia, Ivene
Published: (2021) -
Intercambios lingüísticos de frontera: incidencia en el hablar de los alumnos del profesorado en portugués de la UNaM
by: Carissini da Maia, Ivene
Published: (2005) -
Dinâmica social da fronteira e seus efeitos na linguagem
by: Carissini da Maia, Ivene, et al.
Published: (2017) -
Construcciones discursivas en las producciones en PLE. 16H204
by: Carissini da Maia, Ivene
Published: (2014)