Escuelas bilingues de frontera: discursos (des) encontrados. 16H225

El proyecto tiene como propósito analizar los discursos de docentes y funcionarios argentinos y brasileños que integran el Programa bilateral de Enseñanza Común para Escuelas de Frontera Español-portugués. El interés por la temática reside en desvendar problemas existentes en el programa. Proble...

Ful tanımlama

Detaylı Bibliyografya
Asıl Yazarlar: Carissini da Maia, Ivene, dir, Flores, Rocío Violeta Itatí, Montiel, Carlos Edgar, Gamarra, Daniel Angel, Ledesma, Gladis Norma, Mendez, Silvina
Materyal Türü: acceptedVersion
Dil:Spanish
Baskı/Yayın Bilgisi: Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado 2010
Konular:
Online Erişim:http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/266