Infancias y política en la antropología de la educación argentina. En: Avá, nº 15
La educación escolar de nivel primario ha sido uno de los objetos que ha concitado mayor en los estudios de la Antropología de la Educación en la Argentina. Han prevalecido abordajes sobre las realidades concretas de las escuelas que develaron facetas de los procesos educativos, del trabajo docente,...
Main Author: | Milstein, Diana |
---|---|
Format: | article |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y postgrado. Programa de Postgrado de Antropología Social.
2009
|
Subjects: | |
Online Access: | http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/312 |
Similar Items
-
Infancias y política en la antropología de la educación argentina
by: Milstein, Diana
Published: (2009) -
La escuela en el cuerpo estudios sobre el orden escolar y la construcción social de los alumnos en escuelas primarias
by: Milstein, Diana, et al.
Published: (1999) -
O terror e a dádiva. En: Avá, nº 13
by: Milstein, Diana
Published: (2008) -
El recreo de la infancia argumentos para otro comienzo
by: Bustelo, Eduardo
Published: (2011) -
Y los niños, ¿por qué no? Algunas reflexiones sobre un trabajo de campo con niños. En: Avá, nº 9
by: Milstein, Diana
Published: (2006)