Atención de las diferencias individuales y grupales en el aula: intervenciones inclusivas de educación especial en la escuela común. 16H208
Desde 1998 a la fecha, la Cátedra de Práctica Profesional Docente y Tecnológica del Profesorado en Educación Especial de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales UNaM, realiza residencias en escuelas comunes. Estas prácticas se basan en la conformación de parejas pedagógicas: docente comúnre...
Main Authors: | Curtino, Beatriz, dir., Moroni, Edith, Le Gall, Luis, Soria, Silvia |
---|---|
Format: | acceptedVersion |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado
2009
|
Subjects: | |
Online Access: | http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/407 |
Similar Items
-
Atención de las diferencias individuales y grupales en el aula : intervenciones inclusivas de educación especial en la escuela común. 16H208
by: Curtino, Beatriz Teresa
Published: (2014) -
Atención de las diferencias individuales en la escuela N 43 Reino de España
by: Hernando, Manuela Deolinda, et al. -
Cómo organizar aulas inclusivas : propuestas y estrategias para acoger las diferencias /
by: Holzschuher, Cynthia
Published: (2020) -
Motivación y diferencias individuales en la escuela
by: Strang, Ruth, et al.
Published: (1966) -
Lo grupal en las aulas /
by: Souto de Asch, Marta
Published: (1999)