El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas: industria editorial y trabajo simbólico. 16H268
Actividades desarrolladas durante el período: Discusiones grupales de algunos postulados generales y compartidos entre las líneas de trabajo del Proyecto; indagaciones en cada una de las líneas de trabajo explorando el corpus.(Relatorías y Notas de reflexiones de los integrantes); reseñas críticas d...
Main Authors: | , , , , , |
---|---|
Format: | documento de trabajo |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y postgrado.
2011
|
Subjects: | |
Online Access: | http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/418 |
_version_ | 1824325569098022912 |
---|---|
author | Daviña, Liliana, dir. Amable, María Inés Carratini, María Adhelma Castelli, Norma Beatriz Correa, Germán Esteban Pastori, Cristina Silvia |
author_facet | Daviña, Liliana, dir. Amable, María Inés Carratini, María Adhelma Castelli, Norma Beatriz Correa, Germán Esteban Pastori, Cristina Silvia |
author_sort | Daviña, Liliana, dir. |
collection | Repositorio ARGOS |
description | Actividades desarrolladas durante el período: Discusiones grupales de algunos postulados generales y compartidos entre las líneas de trabajo del Proyecto; indagaciones en cada una de las líneas de trabajo explorando el corpus.(Relatorías y Notas de reflexiones de los integrantes); reseñas críticas de los materiales del corpus en proceso de análisis; mapeo inicial de los géneros discursivos implicados en los LDs. analizados, de los
que provienen los sub-córpora; presentaciones de avances en reuniones y congresos; incorporación de nuevos materiales bibliográficos. |
format | documento de trabajo |
id | ir-123456789-418 |
institution | Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales |
language | Spanish |
publishDate | 2011 |
publisher | Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y postgrado. |
record_format | dspace |
spelling | ir-123456789-4182018-07-25T17:51:51Z El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas: industria editorial y trabajo simbólico. 16H268 Daviña, Liliana, dir. Amable, María Inés Carratini, María Adhelma Castelli, Norma Beatriz Correa, Germán Esteban Pastori, Cristina Silvia Industria editorial Libro didáctico (LD) Trabajo simbólico Portugués Lengua Extranjera (PLE) Matrices discursivas Gestos de interpretación Actividades desarrolladas durante el período: Discusiones grupales de algunos postulados generales y compartidos entre las líneas de trabajo del Proyecto; indagaciones en cada una de las líneas de trabajo explorando el corpus.(Relatorías y Notas de reflexiones de los integrantes); reseñas críticas de los materiales del corpus en proceso de análisis; mapeo inicial de los géneros discursivos implicados en los LDs. analizados, de los que provienen los sub-córpora; presentaciones de avances en reuniones y congresos; incorporación de nuevos materiales bibliográficos. 2011-04-30 documento de trabajo acceptedVersion report A-045 http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/418 spa Informes de Avance 16H http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ application/pdf ARG 2010-01-01 / 2010-12-31 Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y postgrado. |
spellingShingle | Industria editorial Libro didáctico (LD) Trabajo simbólico Portugués Lengua Extranjera (PLE) Matrices discursivas Gestos de interpretación Daviña, Liliana, dir. Amable, María Inés Carratini, María Adhelma Castelli, Norma Beatriz Correa, Germán Esteban Pastori, Cristina Silvia El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas: industria editorial y trabajo simbólico. 16H268 |
title | El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas: industria editorial y trabajo simbólico. 16H268 |
title_full | El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas: industria editorial y trabajo simbólico. 16H268 |
title_fullStr | El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas: industria editorial y trabajo simbólico. 16H268 |
title_full_unstemmed | El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas: industria editorial y trabajo simbólico. 16H268 |
title_short | El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas: industria editorial y trabajo simbólico. 16H268 |
title_sort | el libro didactico como material para la ensenanza del portugues le perspectivas politicas industria editorial y trabajo simbolico 16h268 |
topic | Industria editorial Libro didáctico (LD) Trabajo simbólico Portugués Lengua Extranjera (PLE) Matrices discursivas Gestos de interpretación |
url | http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/418 |
work_keys_str_mv | AT davinalilianadir ellibrodidacticocomomaterialparalaensenanzadelportuguesleperspectivaspoliticasindustriaeditorialytrabajosimbolico16h268 AT amablemariaines ellibrodidacticocomomaterialparalaensenanzadelportuguesleperspectivaspoliticasindustriaeditorialytrabajosimbolico16h268 AT carratinimariaadhelma ellibrodidacticocomomaterialparalaensenanzadelportuguesleperspectivaspoliticasindustriaeditorialytrabajosimbolico16h268 AT castellinormabeatriz ellibrodidacticocomomaterialparalaensenanzadelportuguesleperspectivaspoliticasindustriaeditorialytrabajosimbolico16h268 AT correagermanesteban ellibrodidacticocomomaterialparalaensenanzadelportuguesleperspectivaspoliticasindustriaeditorialytrabajosimbolico16h268 AT pastoricristinasilvia ellibrodidacticocomomaterialparalaensenanzadelportuguesleperspectivaspoliticasindustriaeditorialytrabajosimbolico16h268 |