El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas: industria editorial y trabajo simbólico. 16H268

Actividades desarrolladas durante el período: Discusiones grupales de algunos postulados generales y compartidos entre las líneas de trabajo del Proyecto; indagaciones en cada una de las líneas de trabajo explorando el corpus.(Relatorías y Notas de reflexiones de los integrantes); reseñas críticas d...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Daviña, Liliana, dir., Amable, María Inés, Carratini, María Adhelma, Castelli, Norma Beatriz, Correa, Germán Esteban, Pastori, Cristina Silvia
Format: documento de trabajo
Language:Spanish
Published: Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y postgrado. 2011
Subjects:
Online Access:http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/418
id ir-123456789-418
record_format dspace
spelling ir-123456789-4182018-07-25T17:51:51Z El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas: industria editorial y trabajo simbólico. 16H268 Daviña, Liliana, dir. Amable, María Inés Carratini, María Adhelma Castelli, Norma Beatriz Correa, Germán Esteban Pastori, Cristina Silvia Industria editorial Libro didáctico (LD) Trabajo simbólico Portugués Lengua Extranjera (PLE) Matrices discursivas Gestos de interpretación Actividades desarrolladas durante el período: Discusiones grupales de algunos postulados generales y compartidos entre las líneas de trabajo del Proyecto; indagaciones en cada una de las líneas de trabajo explorando el corpus.(Relatorías y Notas de reflexiones de los integrantes); reseñas críticas de los materiales del corpus en proceso de análisis; mapeo inicial de los géneros discursivos implicados en los LDs. analizados, de los que provienen los sub-córpora; presentaciones de avances en reuniones y congresos; incorporación de nuevos materiales bibliográficos. 2011-04-30 documento de trabajo acceptedVersion report A-045 http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/418 spa Informes de Avance 16H http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ application/pdf ARG 2010-01-01 / 2010-12-31 Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y postgrado.
institution Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales
collection Repositorio ARGOS
language Spanish
topic Industria editorial
Libro didáctico (LD)
Trabajo simbólico
Portugués Lengua Extranjera (PLE)
Matrices discursivas
Gestos de interpretación
spellingShingle Industria editorial
Libro didáctico (LD)
Trabajo simbólico
Portugués Lengua Extranjera (PLE)
Matrices discursivas
Gestos de interpretación
Daviña, Liliana, dir.
Amable, María Inés
Carratini, María Adhelma
Castelli, Norma Beatriz
Correa, Germán Esteban
Pastori, Cristina Silvia
El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas: industria editorial y trabajo simbólico. 16H268
description Actividades desarrolladas durante el período: Discusiones grupales de algunos postulados generales y compartidos entre las líneas de trabajo del Proyecto; indagaciones en cada una de las líneas de trabajo explorando el corpus.(Relatorías y Notas de reflexiones de los integrantes); reseñas críticas de los materiales del corpus en proceso de análisis; mapeo inicial de los géneros discursivos implicados en los LDs. analizados, de los que provienen los sub-córpora; presentaciones de avances en reuniones y congresos; incorporación de nuevos materiales bibliográficos.
format documento de trabajo
author Daviña, Liliana, dir.
Amable, María Inés
Carratini, María Adhelma
Castelli, Norma Beatriz
Correa, Germán Esteban
Pastori, Cristina Silvia
author_facet Daviña, Liliana, dir.
Amable, María Inés
Carratini, María Adhelma
Castelli, Norma Beatriz
Correa, Germán Esteban
Pastori, Cristina Silvia
author_sort Daviña, Liliana, dir.
title El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas: industria editorial y trabajo simbólico. 16H268
title_short El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas: industria editorial y trabajo simbólico. 16H268
title_full El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas: industria editorial y trabajo simbólico. 16H268
title_fullStr El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas: industria editorial y trabajo simbólico. 16H268
title_full_unstemmed El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas: industria editorial y trabajo simbólico. 16H268
title_sort el libro didáctico como material para la enseñanza del portugués le. perspectivas políticas: industria editorial y trabajo simbólico. 16h268
publisher Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y postgrado.
publishDate 2011
url http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/418
work_keys_str_mv AT davinalilianadir ellibrodidacticocomomaterialparalaensenanzadelportuguesleperspectivaspoliticasindustriaeditorialytrabajosimbolico16h268
AT amablemariaines ellibrodidacticocomomaterialparalaensenanzadelportuguesleperspectivaspoliticasindustriaeditorialytrabajosimbolico16h268
AT carratinimariaadhelma ellibrodidacticocomomaterialparalaensenanzadelportuguesleperspectivaspoliticasindustriaeditorialytrabajosimbolico16h268
AT castellinormabeatriz ellibrodidacticocomomaterialparalaensenanzadelportuguesleperspectivaspoliticasindustriaeditorialytrabajosimbolico16h268
AT correagermanesteban ellibrodidacticocomomaterialparalaensenanzadelportuguesleperspectivaspoliticasindustriaeditorialytrabajosimbolico16h268
AT pastoricristinasilvia ellibrodidacticocomomaterialparalaensenanzadelportuguesleperspectivaspoliticasindustriaeditorialytrabajosimbolico16h268
_version_ 1800235980322504704