El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas: industria editorial y trabajo simbólico. 16H268
Actividades desarrolladas durante el período: Discusiones grupales de algunos postulados generales y compartidos entre las líneas de trabajo del Proyecto; indagaciones en cada una de las líneas de trabajo explorando el corpus.(Relatorías y Notas de reflexiones de los integrantes); reseñas críticas d...
Main Authors: | Daviña, Liliana, dir., Amable, María Inés, Carratini, María Adhelma, Castelli, Norma Beatriz, Correa, Germán Esteban, Pastori, Cristina Silvia |
---|---|
Format: | documento de trabajo |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y postgrado.
2011
|
Subjects: | |
Online Access: | http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/418 |
Similar Items
-
El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas : industria editorial y trabajo simbólico. 16H268
by: Daviña, Liliana Silvia
Published: (2014) -
Del libro didáctico a la secuencia de formación: propuestas de intervención pedagógica
by: Daviña, Liliana, dir., et al.
Published: (2012) -
Del libro didáctico a la secuencia de formación : propuestas de intervención pedagógica
by: Daviña, Liliana Silvia
Published: (2013) -
El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas: industria editorial y trabajo simbólico. Informes Finales 16H268
by: Daviña, Liliana Silvia, dir., et al.
Published: (2012) -
Editorial
by: Miño Valdés, Dr. Ing. Juan Esteban
Published: (2021)