Producción de materiales teórico-didácticos en portugués: enfoque interdisciplinario. 16H286
Actividades desarrolladas durante el período: fueron realizadas aproximadamente veinte reuniones, con el propósito de dar a conocer testimonios sobre las lecturas, las situaciones que se presentan en el aula referidas a nuestra problemática y la elaboración de materiales con fines didácticos present...
Main Authors: | , , , , |
---|---|
Format: | documento de trabajo |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y postgrado.
2011
|
Subjects: | |
Online Access: | http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/444 |
_version_ | 1824325574216122368 |
---|---|
author | Carissini da Maia, Ivene, dir. Núñez, Claudia Floriana Triches, Simone Maria Flores, Rocío Violeta Itatí Veron, Marisa |
author_facet | Carissini da Maia, Ivene, dir. Núñez, Claudia Floriana Triches, Simone Maria Flores, Rocío Violeta Itatí Veron, Marisa |
author_sort | Carissini da Maia, Ivene, dir. |
collection | Repositorio ARGOS |
description | Actividades desarrolladas durante el período: fueron realizadas aproximadamente veinte reuniones, con el propósito de dar a conocer testimonios sobre las lecturas, las situaciones que se presentan en el aula referidas a nuestra problemática y la elaboración de materiales con fines didácticos presentados en este informe:
A) Avance de los materiales elaborados por la cátedra de Cultura Brasileña en articulación con la cátedra de Introducción a los Estudios Literarios: ARTES VISUAIS: Roteiro para a análise,
B) Avance de los materiales para Lengua Portuguesa I. La elaboración de los mismos se articuló con contenidos de Comprensión y Producción Discursiva I – materia también de primer año, dando el carácter interdisciplinario que se considera de suma importancia en la adquisición de conocimiento y manejo de competencias lingüísticodiscursivas en portugués. C) Avance de materiales elaborados entre las cátedras de Literatura Portuguesa y Comprensión y Producción Discursiva I: Modelo de análise semiótica segundo Greimas. |
format | documento de trabajo |
id | ir-123456789-444 |
institution | Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales |
language | Spanish |
publishDate | 2011 |
publisher | Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y postgrado. |
record_format | dspace |
spelling | ir-123456789-4442018-07-25T18:21:37Z Producción de materiales teórico-didácticos en portugués: enfoque interdisciplinario. 16H286 Carissini da Maia, Ivene, dir. Núñez, Claudia Floriana Triches, Simone Maria Flores, Rocío Violeta Itatí Veron, Marisa Aula Libro Teoría Práctica Contextos socio-culturales Interculturalidad Adecuación Lengua portuguesa Proficiencia Lenguaje Discurso Análisis Texto Semiótica Secuencias Funciones Macro estructuras Modelos Actividades desarrolladas durante el período: fueron realizadas aproximadamente veinte reuniones, con el propósito de dar a conocer testimonios sobre las lecturas, las situaciones que se presentan en el aula referidas a nuestra problemática y la elaboración de materiales con fines didácticos presentados en este informe: A) Avance de los materiales elaborados por la cátedra de Cultura Brasileña en articulación con la cátedra de Introducción a los Estudios Literarios: ARTES VISUAIS: Roteiro para a análise, B) Avance de los materiales para Lengua Portuguesa I. La elaboración de los mismos se articuló con contenidos de Comprensión y Producción Discursiva I – materia también de primer año, dando el carácter interdisciplinario que se considera de suma importancia en la adquisición de conocimiento y manejo de competencias lingüísticodiscursivas en portugués. C) Avance de materiales elaborados entre las cátedras de Literatura Portuguesa y Comprensión y Producción Discursiva I: Modelo de análise semiótica segundo Greimas. 2011-06-30 documento de trabajo report acceptedVersion A-053 http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/444 spa Informes de Avance 16H http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ application/pdf ARG 2010-01-01 / 2010-12-31 Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y postgrado. |
spellingShingle | Aula Libro Teoría Práctica Contextos socio-culturales Interculturalidad Adecuación Lengua portuguesa Proficiencia Lenguaje Discurso Análisis Texto Semiótica Secuencias Funciones Macro estructuras Modelos Carissini da Maia, Ivene, dir. Núñez, Claudia Floriana Triches, Simone Maria Flores, Rocío Violeta Itatí Veron, Marisa Producción de materiales teórico-didácticos en portugués: enfoque interdisciplinario. 16H286 |
title | Producción de materiales teórico-didácticos en portugués: enfoque interdisciplinario. 16H286 |
title_full | Producción de materiales teórico-didácticos en portugués: enfoque interdisciplinario. 16H286 |
title_fullStr | Producción de materiales teórico-didácticos en portugués: enfoque interdisciplinario. 16H286 |
title_full_unstemmed | Producción de materiales teórico-didácticos en portugués: enfoque interdisciplinario. 16H286 |
title_short | Producción de materiales teórico-didácticos en portugués: enfoque interdisciplinario. 16H286 |
title_sort | produccion de materiales teorico didacticos en portugues enfoque interdisciplinario 16h286 |
topic | Aula Libro Teoría Práctica Contextos socio-culturales Interculturalidad Adecuación Lengua portuguesa Proficiencia Lenguaje Discurso Análisis Texto Semiótica Secuencias Funciones Macro estructuras Modelos |
url | http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/444 |
work_keys_str_mv | AT carissinidamaiaivenedir producciondematerialesteoricodidacticosenportuguesenfoqueinterdisciplinario16h286 AT nunezclaudiafloriana producciondematerialesteoricodidacticosenportuguesenfoqueinterdisciplinario16h286 AT trichessimonemaria producciondematerialesteoricodidacticosenportuguesenfoqueinterdisciplinario16h286 AT floresrociovioletaitati producciondematerialesteoricodidacticosenportuguesenfoqueinterdisciplinario16h286 AT veronmarisa producciondematerialesteoricodidacticosenportuguesenfoqueinterdisciplinario16h286 |