El profesor de letras universitario en el umbral de la práctica. Un estudio de caso en el laboratorio de la práctica en la escuela media. 16H309

Actividades desarrolladas durante el período: recolección y selección del material de campo del 2009- 2010; desarrollo y registro de un taller de construcción de artefactos didácticos antes de salir a campo, desde la escena conjetural; reconocimiento de un campo complejo: practicante. Tutor: guiones...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Santiago, Claudia Mariana, dir., Lezcano, María del Rosario, Araujo, Ivonne
Format: documento de trabajo
Language:Spanish
Published: Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y postgrado. 2012
Subjects:
Online Access:http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/455
_version_ 1814553981810114560
author Santiago, Claudia Mariana, dir.
Lezcano, María del Rosario
Araujo, Ivonne
author_facet Santiago, Claudia Mariana, dir.
Lezcano, María del Rosario
Araujo, Ivonne
author_sort Santiago, Claudia Mariana, dir.
collection Repositorio ARGOS
description Actividades desarrolladas durante el período: recolección y selección del material de campo del 2009- 2010; desarrollo y registro de un taller de construcción de artefactos didácticos antes de salir a campo, desde la escena conjetural; reconocimiento de un campo complejo: practicante. Tutor: guiones conjetúrales. Planificaciones institucionales y propuestas didácticas alternativas; Se trata de las actividades efectivamente realizadas durante el período de referencia. Pueden ser las mismas que las incluidas en el Proyecto, pero también pueden aparecer nuevas actividades que no hayan sido previstas originalmente. Esta sección puede ser publicada en la página de la Facultad y de la Universidad; selección de marcos teóricos. Lectura, fichaje y trabajo en ateneo interno.
format documento de trabajo
id ir-123456789-455
institution Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales
language Spanish
publishDate 2012
publisher Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y postgrado.
record_format dspace
spelling ir-123456789-4552018-07-25T18:41:39Z El profesor de letras universitario en el umbral de la práctica. Un estudio de caso en el laboratorio de la práctica en la escuela media. 16H309 Santiago, Claudia Mariana, dir. Lezcano, María del Rosario Araujo, Ivonne Registros Enseñanza Proceso dialógico Prácticas situadas Guiones conjeturales Umbrales Actividades desarrolladas durante el período: recolección y selección del material de campo del 2009- 2010; desarrollo y registro de un taller de construcción de artefactos didácticos antes de salir a campo, desde la escena conjetural; reconocimiento de un campo complejo: practicante. Tutor: guiones conjetúrales. Planificaciones institucionales y propuestas didácticas alternativas; Se trata de las actividades efectivamente realizadas durante el período de referencia. Pueden ser las mismas que las incluidas en el Proyecto, pero también pueden aparecer nuevas actividades que no hayan sido previstas originalmente. Esta sección puede ser publicada en la página de la Facultad y de la Universidad; selección de marcos teóricos. Lectura, fichaje y trabajo en ateneo interno. 2012-04-30 documento de trabajo report acceptedVersion A-064 http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/455 spa Informes de Avance 16H http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ application/pdf ARG 2009-01-01/2011-12-31 Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y postgrado.
spellingShingle Registros
Enseñanza
Proceso dialógico
Prácticas situadas
Guiones conjeturales
Umbrales
Santiago, Claudia Mariana, dir.
Lezcano, María del Rosario
Araujo, Ivonne
El profesor de letras universitario en el umbral de la práctica. Un estudio de caso en el laboratorio de la práctica en la escuela media. 16H309
title El profesor de letras universitario en el umbral de la práctica. Un estudio de caso en el laboratorio de la práctica en la escuela media. 16H309
title_full El profesor de letras universitario en el umbral de la práctica. Un estudio de caso en el laboratorio de la práctica en la escuela media. 16H309
title_fullStr El profesor de letras universitario en el umbral de la práctica. Un estudio de caso en el laboratorio de la práctica en la escuela media. 16H309
title_full_unstemmed El profesor de letras universitario en el umbral de la práctica. Un estudio de caso en el laboratorio de la práctica en la escuela media. 16H309
title_short El profesor de letras universitario en el umbral de la práctica. Un estudio de caso en el laboratorio de la práctica en la escuela media. 16H309
title_sort el profesor de letras universitario en el umbral de la practica un estudio de caso en el laboratorio de la practica en la escuela media 16h309
topic Registros
Enseñanza
Proceso dialógico
Prácticas situadas
Guiones conjeturales
Umbrales
url http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/455
work_keys_str_mv AT santiagoclaudiamarianadir elprofesordeletrasuniversitarioenelumbraldelapracticaunestudiodecasoenellaboratoriodelapracticaenlaescuelamedia16h309
AT lezcanomariadelrosario elprofesordeletrasuniversitarioenelumbraldelapracticaunestudiodecasoenellaboratoriodelapracticaenlaescuelamedia16h309
AT araujoivonne elprofesordeletrasuniversitarioenelumbraldelapracticaunestudiodecasoenellaboratoriodelapracticaenlaescuelamedia16h309