El profesor de letras universitario en el umbral de la práctica. Un estudio de caso en el laboratorio de la práctica en la escuela media. 16H309
Actividades desarrolladas durante el período: recolección y selección del material de campo del 2009- 2010; desarrollo y registro de un taller de construcción de artefactos didácticos antes de salir a campo, desde la escena conjetural; reconocimiento de un campo complejo: practicante. Tutor: guiones...
Main Authors: | , , |
---|---|
Format: | documento de trabajo |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y postgrado.
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/455 |
_version_ | 1814553981810114560 |
---|---|
author | Santiago, Claudia Mariana, dir. Lezcano, María del Rosario Araujo, Ivonne |
author_facet | Santiago, Claudia Mariana, dir. Lezcano, María del Rosario Araujo, Ivonne |
author_sort | Santiago, Claudia Mariana, dir. |
collection | Repositorio ARGOS |
description | Actividades desarrolladas durante el período: recolección y selección del material de campo del 2009- 2010; desarrollo y registro de un taller de construcción de artefactos didácticos antes de salir a campo, desde la escena conjetural; reconocimiento de un campo complejo: practicante. Tutor: guiones conjetúrales. Planificaciones institucionales y propuestas didácticas alternativas; Se trata de las actividades efectivamente realizadas durante el período de referencia. Pueden ser las mismas que las incluidas en el Proyecto, pero también pueden aparecer nuevas actividades que no hayan sido previstas originalmente.
Esta sección puede ser publicada en la página de la Facultad y de la Universidad; selección de marcos teóricos. Lectura, fichaje y trabajo en ateneo interno. |
format | documento de trabajo |
id | ir-123456789-455 |
institution | Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales |
language | Spanish |
publishDate | 2012 |
publisher | Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y postgrado. |
record_format | dspace |
spelling | ir-123456789-4552018-07-25T18:41:39Z El profesor de letras universitario en el umbral de la práctica. Un estudio de caso en el laboratorio de la práctica en la escuela media. 16H309 Santiago, Claudia Mariana, dir. Lezcano, María del Rosario Araujo, Ivonne Registros Enseñanza Proceso dialógico Prácticas situadas Guiones conjeturales Umbrales Actividades desarrolladas durante el período: recolección y selección del material de campo del 2009- 2010; desarrollo y registro de un taller de construcción de artefactos didácticos antes de salir a campo, desde la escena conjetural; reconocimiento de un campo complejo: practicante. Tutor: guiones conjetúrales. Planificaciones institucionales y propuestas didácticas alternativas; Se trata de las actividades efectivamente realizadas durante el período de referencia. Pueden ser las mismas que las incluidas en el Proyecto, pero también pueden aparecer nuevas actividades que no hayan sido previstas originalmente. Esta sección puede ser publicada en la página de la Facultad y de la Universidad; selección de marcos teóricos. Lectura, fichaje y trabajo en ateneo interno. 2012-04-30 documento de trabajo report acceptedVersion A-064 http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/455 spa Informes de Avance 16H http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ application/pdf ARG 2009-01-01/2011-12-31 Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y postgrado. |
spellingShingle | Registros Enseñanza Proceso dialógico Prácticas situadas Guiones conjeturales Umbrales Santiago, Claudia Mariana, dir. Lezcano, María del Rosario Araujo, Ivonne El profesor de letras universitario en el umbral de la práctica. Un estudio de caso en el laboratorio de la práctica en la escuela media. 16H309 |
title | El profesor de letras universitario en el umbral de la práctica. Un estudio de caso en el laboratorio de la práctica en la escuela media. 16H309 |
title_full | El profesor de letras universitario en el umbral de la práctica. Un estudio de caso en el laboratorio de la práctica en la escuela media. 16H309 |
title_fullStr | El profesor de letras universitario en el umbral de la práctica. Un estudio de caso en el laboratorio de la práctica en la escuela media. 16H309 |
title_full_unstemmed | El profesor de letras universitario en el umbral de la práctica. Un estudio de caso en el laboratorio de la práctica en la escuela media. 16H309 |
title_short | El profesor de letras universitario en el umbral de la práctica. Un estudio de caso en el laboratorio de la práctica en la escuela media. 16H309 |
title_sort | el profesor de letras universitario en el umbral de la practica un estudio de caso en el laboratorio de la practica en la escuela media 16h309 |
topic | Registros Enseñanza Proceso dialógico Prácticas situadas Guiones conjeturales Umbrales |
url | http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/455 |
work_keys_str_mv | AT santiagoclaudiamarianadir elprofesordeletrasuniversitarioenelumbraldelapracticaunestudiodecasoenellaboratoriodelapracticaenlaescuelamedia16h309 AT lezcanomariadelrosario elprofesordeletrasuniversitarioenelumbraldelapracticaunestudiodecasoenellaboratoriodelapracticaenlaescuelamedia16h309 AT araujoivonne elprofesordeletrasuniversitarioenelumbraldelapracticaunestudiodecasoenellaboratoriodelapracticaenlaescuelamedia16h309 |