La comprensión de la variabilidad en la formación del pensamiento estadístico. Estudio de un caso en carreras de Ciencias Sociales. 16H350
Asumiento que la variabilidad es una de las ideas claves del pensamiento estadístico, el objetivo pedagógico de "comprender la variabilidad" se adopto como articulador de los objetivos educativos de un curso intgroductorio de estadística en carreras universitarias de Ciencias Sociales. con...
Main Authors: | Zoppi, Ana María, dir., Niño, María Fernánda, Alemán, Laura Raquel, Bulloni, María Carolina, Dominguez, Claudia, Palumbo, Dámaris Jael |
---|---|
Format: | other |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado.
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/47 |
Similar Items
-
La comprensión de la variabilidad en la formación del pensamiento estadístico. Estudio de un caso en carreras de ciencias sociales. 16H350
by: Zoppi, Ana María
Published: (2013) -
Statistics a new approach
by: Wallis, W. Allen, et al.
Published: (1962) -
Cromosomas B en especies de roedores sigmodontinos de Argentina
by: De Cena, Romina Vanesa, et al.
Published: (2019) -
La estadística en el currículum de la Licenciatura en Trabajo Social, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales - UNaM. 16H311
by: Zoppi, Ana María, dir., et al.
Published: (2011) -
Representaciones gráficas de datos estadísticos
by: Riobóo, José María, et al.
Published: (2002)