La didáctica en la enseñanza del Código de Lecto-escritura Braille, en estudiantes sin deficiencia visual, cursantes de la carrera de formación docente en Educación Especial. 16H275
Actividades desarrolladas durante el período: se definió de modo exhaustivo el problema del proyecto, a través de la elaboración de un árbol de problemas; exploración de fuentes bibliográficas; los objetivos se reanalizaron y se consideró que los planteados inauguralmente
fueron adecuados; se elabo...
Full description
Bibliographic Details
Main Authors: |
Guzmán, Alicia Clementina, dir.,
Garayo, Liliana Noemí,
Denti, María Laura,
Díaz, Norma Eduviges,
Gauvry, Gabriela Carla,
Schleich, Lucía,
Tarelli, María Victoria,
Vera, Irma Stella,
Zamudio, Lis Margarita |
Format: | acceptedVersion
|
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y postgrado.
2010
|
Subjects: | |
Online Access: | http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/473
|