La didáctica en la enseñanza del Código de Lecto-escritura Braille, en estudiantes sin deficiencia visual, cursantes de la carrera de formación docente en Educación Especial. 16H275
Actividades desarrolladas durante el período: se definió de modo exhaustivo el problema del proyecto, a través de la elaboración de un árbol de problemas; exploración de fuentes bibliográficas; los objetivos se reanalizaron y se consideró que los planteados inauguralmente fueron adecuados; se elabo...
Main Authors: | , , , , , , , , |
---|---|
Format: | acceptedVersion |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y postgrado.
2010
|
Subjects: | |
Online Access: | http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/473 |
_version_ | 1824325579247190016 |
---|---|
author | Guzmán, Alicia Clementina, dir. Garayo, Liliana Noemí Denti, María Laura Díaz, Norma Eduviges Gauvry, Gabriela Carla Schleich, Lucía Tarelli, María Victoria Vera, Irma Stella Zamudio, Lis Margarita |
author_facet | Guzmán, Alicia Clementina, dir. Garayo, Liliana Noemí Denti, María Laura Díaz, Norma Eduviges Gauvry, Gabriela Carla Schleich, Lucía Tarelli, María Victoria Vera, Irma Stella Zamudio, Lis Margarita |
author_sort | Guzmán, Alicia Clementina, dir. |
collection | Repositorio ARGOS |
description | Actividades desarrolladas durante el período: se definió de modo exhaustivo el problema del proyecto, a través de la elaboración de un árbol de problemas; exploración de fuentes bibliográficas; los objetivos se reanalizaron y se consideró que los planteados inauguralmente
fueron adecuados; se elaboró una primera aproximación al estado del arte y al marco teórico. |
format | acceptedVersion |
id | ir-123456789-473 |
institution | Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales |
language | Spanish |
publishDate | 2010 |
publisher | Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y postgrado. |
record_format | dspace |
spelling | ir-123456789-4732018-07-25T18:08:22Z La didáctica en la enseñanza del Código de Lecto-escritura Braille, en estudiantes sin deficiencia visual, cursantes de la carrera de formación docente en Educación Especial. 16H275 Guzmán, Alicia Clementina, dir. Garayo, Liliana Noemí Denti, María Laura Díaz, Norma Eduviges Gauvry, Gabriela Carla Schleich, Lucía Tarelli, María Victoria Vera, Irma Stella Zamudio, Lis Margarita Enseñanza Código de Lector-escritura Braille Deficiencia visual Educación Especial Actividades desarrolladas durante el período: se definió de modo exhaustivo el problema del proyecto, a través de la elaboración de un árbol de problemas; exploración de fuentes bibliográficas; los objetivos se reanalizaron y se consideró que los planteados inauguralmente fueron adecuados; se elaboró una primera aproximación al estado del arte y al marco teórico. 2010-03-16 acceptedVersion article artículo A-077 http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/473 spa Informes de Avance 16H http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ application/pdf ARG 2010-01-01 / 2010-12-31 Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y postgrado. |
spellingShingle | Enseñanza Código de Lector-escritura Braille Deficiencia visual Educación Especial Guzmán, Alicia Clementina, dir. Garayo, Liliana Noemí Denti, María Laura Díaz, Norma Eduviges Gauvry, Gabriela Carla Schleich, Lucía Tarelli, María Victoria Vera, Irma Stella Zamudio, Lis Margarita La didáctica en la enseñanza del Código de Lecto-escritura Braille, en estudiantes sin deficiencia visual, cursantes de la carrera de formación docente en Educación Especial. 16H275 |
title | La didáctica en la enseñanza del Código de Lecto-escritura Braille, en estudiantes sin deficiencia visual, cursantes de la carrera de formación docente en Educación Especial. 16H275 |
title_full | La didáctica en la enseñanza del Código de Lecto-escritura Braille, en estudiantes sin deficiencia visual, cursantes de la carrera de formación docente en Educación Especial. 16H275 |
title_fullStr | La didáctica en la enseñanza del Código de Lecto-escritura Braille, en estudiantes sin deficiencia visual, cursantes de la carrera de formación docente en Educación Especial. 16H275 |
title_full_unstemmed | La didáctica en la enseñanza del Código de Lecto-escritura Braille, en estudiantes sin deficiencia visual, cursantes de la carrera de formación docente en Educación Especial. 16H275 |
title_short | La didáctica en la enseñanza del Código de Lecto-escritura Braille, en estudiantes sin deficiencia visual, cursantes de la carrera de formación docente en Educación Especial. 16H275 |
title_sort | la didactica en la ensenanza del codigo de lecto escritura braille en estudiantes sin deficiencia visual cursantes de la carrera de formacion docente en educacion especial 16h275 |
topic | Enseñanza Código de Lector-escritura Braille Deficiencia visual Educación Especial |
url | http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/473 |
work_keys_str_mv | AT guzmanaliciaclementinadir ladidacticaenlaensenanzadelcodigodelectoescriturabrailleenestudiantessindeficienciavisualcursantesdelacarreradeformaciondocenteeneducacionespecial16h275 AT garayoliliananoemi ladidacticaenlaensenanzadelcodigodelectoescriturabrailleenestudiantessindeficienciavisualcursantesdelacarreradeformaciondocenteeneducacionespecial16h275 AT dentimarialaura ladidacticaenlaensenanzadelcodigodelectoescriturabrailleenestudiantessindeficienciavisualcursantesdelacarreradeformaciondocenteeneducacionespecial16h275 AT diaznormaeduviges ladidacticaenlaensenanzadelcodigodelectoescriturabrailleenestudiantessindeficienciavisualcursantesdelacarreradeformaciondocenteeneducacionespecial16h275 AT gauvrygabrielacarla ladidacticaenlaensenanzadelcodigodelectoescriturabrailleenestudiantessindeficienciavisualcursantesdelacarreradeformaciondocenteeneducacionespecial16h275 AT schleichlucia ladidacticaenlaensenanzadelcodigodelectoescriturabrailleenestudiantessindeficienciavisualcursantesdelacarreradeformaciondocenteeneducacionespecial16h275 AT tarellimariavictoria ladidacticaenlaensenanzadelcodigodelectoescriturabrailleenestudiantessindeficienciavisualcursantesdelacarreradeformaciondocenteeneducacionespecial16h275 AT verairmastella ladidacticaenlaensenanzadelcodigodelectoescriturabrailleenestudiantessindeficienciavisualcursantesdelacarreradeformaciondocenteeneducacionespecial16h275 AT zamudiolismargarita ladidacticaenlaensenanzadelcodigodelectoescriturabrailleenestudiantessindeficienciavisualcursantesdelacarreradeformaciondocenteeneducacionespecial16h275 |