La didáctica en la enseñanza del Código de Lecto-escritura Braille, en estudiantes sin deficiencia visual, cursantes de la carrera de formación docente en Educación Especial. 16H275

Actividades desarrolladas durante el período: se definió de modo exhaustivo el problema del proyecto, a través de la elaboración de un árbol de problemas; exploración de fuentes bibliográficas; los objetivos se reanalizaron y se consideró que los planteados inauguralmente fueron adecuados; se elabo...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Guzmán, Alicia Clementina, dir., Garayo, Liliana Noemí, Denti, María Laura, Díaz, Norma Eduviges, Gauvry, Gabriela Carla, Schleich, Lucía, Tarelli, María Victoria, Vera, Irma Stella, Zamudio, Lis Margarita
Format: acceptedVersion
Language:Spanish
Published: Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y postgrado. 2010
Subjects:
Online Access:http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/473
_version_ 1824325579247190016
author Guzmán, Alicia Clementina, dir.
Garayo, Liliana Noemí
Denti, María Laura
Díaz, Norma Eduviges
Gauvry, Gabriela Carla
Schleich, Lucía
Tarelli, María Victoria
Vera, Irma Stella
Zamudio, Lis Margarita
author_facet Guzmán, Alicia Clementina, dir.
Garayo, Liliana Noemí
Denti, María Laura
Díaz, Norma Eduviges
Gauvry, Gabriela Carla
Schleich, Lucía
Tarelli, María Victoria
Vera, Irma Stella
Zamudio, Lis Margarita
author_sort Guzmán, Alicia Clementina, dir.
collection Repositorio ARGOS
description Actividades desarrolladas durante el período: se definió de modo exhaustivo el problema del proyecto, a través de la elaboración de un árbol de problemas; exploración de fuentes bibliográficas; los objetivos se reanalizaron y se consideró que los planteados inauguralmente fueron adecuados; se elaboró una primera aproximación al estado del arte y al marco teórico.
format acceptedVersion
id ir-123456789-473
institution Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales
language Spanish
publishDate 2010
publisher Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y postgrado.
record_format dspace
spelling ir-123456789-4732018-07-25T18:08:22Z La didáctica en la enseñanza del Código de Lecto-escritura Braille, en estudiantes sin deficiencia visual, cursantes de la carrera de formación docente en Educación Especial. 16H275 Guzmán, Alicia Clementina, dir. Garayo, Liliana Noemí Denti, María Laura Díaz, Norma Eduviges Gauvry, Gabriela Carla Schleich, Lucía Tarelli, María Victoria Vera, Irma Stella Zamudio, Lis Margarita Enseñanza Código de Lector-escritura Braille Deficiencia visual Educación Especial Actividades desarrolladas durante el período: se definió de modo exhaustivo el problema del proyecto, a través de la elaboración de un árbol de problemas; exploración de fuentes bibliográficas; los objetivos se reanalizaron y se consideró que los planteados inauguralmente fueron adecuados; se elaboró una primera aproximación al estado del arte y al marco teórico. 2010-03-16 acceptedVersion article artículo A-077 http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/473 spa Informes de Avance 16H http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ application/pdf ARG 2010-01-01 / 2010-12-31 Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y postgrado.
spellingShingle Enseñanza
Código de Lector-escritura Braille
Deficiencia visual
Educación Especial
Guzmán, Alicia Clementina, dir.
Garayo, Liliana Noemí
Denti, María Laura
Díaz, Norma Eduviges
Gauvry, Gabriela Carla
Schleich, Lucía
Tarelli, María Victoria
Vera, Irma Stella
Zamudio, Lis Margarita
La didáctica en la enseñanza del Código de Lecto-escritura Braille, en estudiantes sin deficiencia visual, cursantes de la carrera de formación docente en Educación Especial. 16H275
title La didáctica en la enseñanza del Código de Lecto-escritura Braille, en estudiantes sin deficiencia visual, cursantes de la carrera de formación docente en Educación Especial. 16H275
title_full La didáctica en la enseñanza del Código de Lecto-escritura Braille, en estudiantes sin deficiencia visual, cursantes de la carrera de formación docente en Educación Especial. 16H275
title_fullStr La didáctica en la enseñanza del Código de Lecto-escritura Braille, en estudiantes sin deficiencia visual, cursantes de la carrera de formación docente en Educación Especial. 16H275
title_full_unstemmed La didáctica en la enseñanza del Código de Lecto-escritura Braille, en estudiantes sin deficiencia visual, cursantes de la carrera de formación docente en Educación Especial. 16H275
title_short La didáctica en la enseñanza del Código de Lecto-escritura Braille, en estudiantes sin deficiencia visual, cursantes de la carrera de formación docente en Educación Especial. 16H275
title_sort la didactica en la ensenanza del codigo de lecto escritura braille en estudiantes sin deficiencia visual cursantes de la carrera de formacion docente en educacion especial 16h275
topic Enseñanza
Código de Lector-escritura Braille
Deficiencia visual
Educación Especial
url http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/473
work_keys_str_mv AT guzmanaliciaclementinadir ladidacticaenlaensenanzadelcodigodelectoescriturabrailleenestudiantessindeficienciavisualcursantesdelacarreradeformaciondocenteeneducacionespecial16h275
AT garayoliliananoemi ladidacticaenlaensenanzadelcodigodelectoescriturabrailleenestudiantessindeficienciavisualcursantesdelacarreradeformaciondocenteeneducacionespecial16h275
AT dentimarialaura ladidacticaenlaensenanzadelcodigodelectoescriturabrailleenestudiantessindeficienciavisualcursantesdelacarreradeformaciondocenteeneducacionespecial16h275
AT diaznormaeduviges ladidacticaenlaensenanzadelcodigodelectoescriturabrailleenestudiantessindeficienciavisualcursantesdelacarreradeformaciondocenteeneducacionespecial16h275
AT gauvrygabrielacarla ladidacticaenlaensenanzadelcodigodelectoescriturabrailleenestudiantessindeficienciavisualcursantesdelacarreradeformaciondocenteeneducacionespecial16h275
AT schleichlucia ladidacticaenlaensenanzadelcodigodelectoescriturabrailleenestudiantessindeficienciavisualcursantesdelacarreradeformaciondocenteeneducacionespecial16h275
AT tarellimariavictoria ladidacticaenlaensenanzadelcodigodelectoescriturabrailleenestudiantessindeficienciavisualcursantesdelacarreradeformaciondocenteeneducacionespecial16h275
AT verairmastella ladidacticaenlaensenanzadelcodigodelectoescriturabrailleenestudiantessindeficienciavisualcursantesdelacarreradeformaciondocenteeneducacionespecial16h275
AT zamudiolismargarita ladidacticaenlaensenanzadelcodigodelectoescriturabrailleenestudiantessindeficienciavisualcursantesdelacarreradeformaciondocenteeneducacionespecial16h275