De la brecha informacional a la inclusión digital. En: VI Encuentro Iberoamericano de Colectivos Escolares y Redes
El elevado índice de deserción estudiantil en los primeros años de la educación superior es un fenómeno que afecta a nuestro país y ante el cual, diferentes sectores de la educación han intentado esclarecer sus causas a través de reflexiones, proponiendo acciones y proyectos, tendientes a paliar est...
Main Authors: | Le Gall, Luis J., Benítez de Vendrell, Belarmina |
---|---|
Format: | acceptedVersion |
Language: | Spanish |
Published: |
Colectivo Argentino de Educadores que hacen investigación desde la escuela
2011
|
Subjects: | |
Online Access: | http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/488 |
Similar Items
-
De la brecha informacional a la inclusión digital
by: Le Gall, Luis Justo, et al.
Published: (2011) -
Brechas y desigualdades en el campo de la información
by: Benítez de Vendrell, Belarmina
Published: (2009) -
Brechas y desigualdades en el campo de la información [Conferencia] En: VIII° Encuentro de Bibliotecarios y Bibliotecas: “Puentes sin fronteras camino al conocimiento
by: Benítez de Vendrell, Belarmina
Published: (2009) -
Identificación de la brecha existente entre la ALFIN de los ingresantes y las competencias informacionales requeridas por la FHyCS-UNaM [ponencia]. En: VI Encuentro Iberoamericano de Colectivos Escolares y Redes de Maestras y Maestros que hacen investigación e innovación desde la escuela.
by: Benítez de Vendrell, Belarmina, et al.
Published: (2011) -
Deserción de los alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas en las distintas extensiones áulicas ubicadas en la provincia de Misiones: causas. Implicancias y lineamientos para evitarla /
by: Kaczynski, Natalia Inés
Published: (2019)