Alfabetizar en el umbral del primer ciclo. Una experiencia de articulación. 16H199
Este proyecto de investigación - acción surge como extensión del proyecto “Trabajo intensivo en los umbrales escolares para la alfabetización en Misiones. Parte II” con objeto y metas particulares en tanto constituye una intervención focalizada en espacios de umbrales de escuelas periurbanas. El f...
Main Authors: | , , , , , |
---|---|
Format: | report |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado
2007
|
Subjects: | |
Online Access: | http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/499 |
_version_ | 1824325579715903488 |
---|---|
author | Alarcon, Mirta Raquel, dir. Camblong, Ana Maria Zarate, Maria Eva Zanotti, Ana Toledo, Paola Galeano, Cristina Isabel |
author_facet | Alarcon, Mirta Raquel, dir. Camblong, Ana Maria Zarate, Maria Eva Zanotti, Ana Toledo, Paola Galeano, Cristina Isabel |
author_sort | Alarcon, Mirta Raquel, dir. |
collection | Repositorio ARGOS |
description | Este proyecto de investigación - acción surge como extensión del proyecto “Trabajo intensivo en los
umbrales escolares para la alfabetización en Misiones. Parte II” con objeto y metas particulares en tanto
constituye una intervención focalizada en espacios de umbrales de escuelas periurbanas. El foco de
análisis es la instalación de aulas alfabetizadoras con mecanismos de traducción intercultural basados
en la conversación oral sobre la vida cotidiana, en tanto práctica que asegura la continuidad semiótica en
los espacios de iniciación. |
format | report |
id | ir-123456789-499 |
institution | Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales |
language | Spanish |
publishDate | 2007 |
publisher | Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado |
record_format | dspace |
spelling | ir-123456789-4992015-01-26T16:41:52Z Alfabetizar en el umbral del primer ciclo. Una experiencia de articulación. 16H199 Alarcon, Mirta Raquel, dir. Camblong, Ana Maria Zarate, Maria Eva Zanotti, Ana Toledo, Paola Galeano, Cristina Isabel Alfabetización Educación Este proyecto de investigación - acción surge como extensión del proyecto “Trabajo intensivo en los umbrales escolares para la alfabetización en Misiones. Parte II” con objeto y metas particulares en tanto constituye una intervención focalizada en espacios de umbrales de escuelas periurbanas. El foco de análisis es la instalación de aulas alfabetizadoras con mecanismos de traducción intercultural basados en la conversación oral sobre la vida cotidiana, en tanto práctica que asegura la continuidad semiótica en los espacios de iniciación. 2007-12-31 report documento de trabajo acceptedVersion F-066 http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/499 spa Informes finales 16H http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ application/pdf ARG Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado |
spellingShingle | Alfabetización Educación Alarcon, Mirta Raquel, dir. Camblong, Ana Maria Zarate, Maria Eva Zanotti, Ana Toledo, Paola Galeano, Cristina Isabel Alfabetizar en el umbral del primer ciclo. Una experiencia de articulación. 16H199 |
title | Alfabetizar en el umbral del primer ciclo. Una experiencia de articulación. 16H199 |
title_full | Alfabetizar en el umbral del primer ciclo. Una experiencia de articulación. 16H199 |
title_fullStr | Alfabetizar en el umbral del primer ciclo. Una experiencia de articulación. 16H199 |
title_full_unstemmed | Alfabetizar en el umbral del primer ciclo. Una experiencia de articulación. 16H199 |
title_short | Alfabetizar en el umbral del primer ciclo. Una experiencia de articulación. 16H199 |
title_sort | alfabetizar en el umbral del primer ciclo una experiencia de articulacion 16h199 |
topic | Alfabetización Educación |
url | http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/499 |
work_keys_str_mv | AT alarconmirtaraqueldir alfabetizarenelumbraldelprimerciclounaexperienciadearticulacion16h199 AT camblonganamaria alfabetizarenelumbraldelprimerciclounaexperienciadearticulacion16h199 AT zaratemariaeva alfabetizarenelumbraldelprimerciclounaexperienciadearticulacion16h199 AT zanottiana alfabetizarenelumbraldelprimerciclounaexperienciadearticulacion16h199 AT toledopaola alfabetizarenelumbraldelprimerciclounaexperienciadearticulacion16h199 AT galeanocristinaisabel alfabetizarenelumbraldelprimerciclounaexperienciadearticulacion16h199 |