Alfabetizar en el umbral del primer ciclo. Una experiencia de articulación. 16H199

Este proyecto de investigación - acción surge como extensión del proyecto “Trabajo intensivo en los umbrales escolares para la alfabetización en Misiones. Parte II” con objeto y metas particulares en tanto constituye una intervención focalizada en espacios de umbrales de escuelas periurbanas. El f...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Alarcon, Mirta Raquel, dir., Camblong, Ana Maria, Zarate, Maria Eva, Zanotti, Ana, Toledo, Paola, Galeano, Cristina Isabel
Format: report
Language:Spanish
Published: Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado 2007
Subjects:
Online Access:http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/499
_version_ 1824325579715903488
author Alarcon, Mirta Raquel, dir.
Camblong, Ana Maria
Zarate, Maria Eva
Zanotti, Ana
Toledo, Paola
Galeano, Cristina Isabel
author_facet Alarcon, Mirta Raquel, dir.
Camblong, Ana Maria
Zarate, Maria Eva
Zanotti, Ana
Toledo, Paola
Galeano, Cristina Isabel
author_sort Alarcon, Mirta Raquel, dir.
collection Repositorio ARGOS
description Este proyecto de investigación - acción surge como extensión del proyecto “Trabajo intensivo en los umbrales escolares para la alfabetización en Misiones. Parte II” con objeto y metas particulares en tanto constituye una intervención focalizada en espacios de umbrales de escuelas periurbanas. El foco de análisis es la instalación de aulas alfabetizadoras con mecanismos de traducción intercultural basados en la conversación oral sobre la vida cotidiana, en tanto práctica que asegura la continuidad semiótica en los espacios de iniciación.
format report
id ir-123456789-499
institution Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales
language Spanish
publishDate 2007
publisher Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado
record_format dspace
spelling ir-123456789-4992015-01-26T16:41:52Z Alfabetizar en el umbral del primer ciclo. Una experiencia de articulación. 16H199 Alarcon, Mirta Raquel, dir. Camblong, Ana Maria Zarate, Maria Eva Zanotti, Ana Toledo, Paola Galeano, Cristina Isabel Alfabetización Educación Este proyecto de investigación - acción surge como extensión del proyecto “Trabajo intensivo en los umbrales escolares para la alfabetización en Misiones. Parte II” con objeto y metas particulares en tanto constituye una intervención focalizada en espacios de umbrales de escuelas periurbanas. El foco de análisis es la instalación de aulas alfabetizadoras con mecanismos de traducción intercultural basados en la conversación oral sobre la vida cotidiana, en tanto práctica que asegura la continuidad semiótica en los espacios de iniciación. 2007-12-31 report documento de trabajo acceptedVersion F-066 http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/499 spa Informes finales 16H http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ application/pdf ARG Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado
spellingShingle Alfabetización
Educación
Alarcon, Mirta Raquel, dir.
Camblong, Ana Maria
Zarate, Maria Eva
Zanotti, Ana
Toledo, Paola
Galeano, Cristina Isabel
Alfabetizar en el umbral del primer ciclo. Una experiencia de articulación. 16H199
title Alfabetizar en el umbral del primer ciclo. Una experiencia de articulación. 16H199
title_full Alfabetizar en el umbral del primer ciclo. Una experiencia de articulación. 16H199
title_fullStr Alfabetizar en el umbral del primer ciclo. Una experiencia de articulación. 16H199
title_full_unstemmed Alfabetizar en el umbral del primer ciclo. Una experiencia de articulación. 16H199
title_short Alfabetizar en el umbral del primer ciclo. Una experiencia de articulación. 16H199
title_sort alfabetizar en el umbral del primer ciclo una experiencia de articulacion 16h199
topic Alfabetización
Educación
url http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/499
work_keys_str_mv AT alarconmirtaraqueldir alfabetizarenelumbraldelprimerciclounaexperienciadearticulacion16h199
AT camblonganamaria alfabetizarenelumbraldelprimerciclounaexperienciadearticulacion16h199
AT zaratemariaeva alfabetizarenelumbraldelprimerciclounaexperienciadearticulacion16h199
AT zanottiana alfabetizarenelumbraldelprimerciclounaexperienciadearticulacion16h199
AT toledopaola alfabetizarenelumbraldelprimerciclounaexperienciadearticulacion16h199
AT galeanocristinaisabel alfabetizarenelumbraldelprimerciclounaexperienciadearticulacion16h199