Alfabetizar en el umbral del primer ciclo. Una experiencia de articulación. 16H199
Este proyecto de investigación - acción surge como extensión del proyecto “Trabajo intensivo en los umbrales escolares para la alfabetización en Misiones. Parte II” con objeto y metas particulares en tanto constituye una intervención focalizada en espacios de umbrales de escuelas periurbanas. El f...
Main Authors: | Alarcon, Mirta Raquel, dir., Camblong, Ana Maria, Zarate, Maria Eva, Zanotti, Ana, Toledo, Paola, Galeano, Cristina Isabel |
---|---|
Format: | report |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado
2007
|
Subjects: | |
Online Access: | http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/499 |
Similar Items
-
Alfabetizar en el umbral del primer ciclo. Una experiencia de articulación. 16H199
by: Alarcón, Mirta Raquel
Published: (2007) -
Aportes semióticos para la alfabetización en umbrales. 16H246
by: Alarcón, Mirta Raquel, et al.
Published: (2014) -
Alfabetización semiótica en los umbrales. 16H246
by: Alarcon, Mirta Raquel, dir., et al.
Published: (2010) -
Trabajo intensivo en los umbrales para la alfabetización en Misiones - Parte II. 16H205
by: Camblong, Ana María
Published: (2014) -
Aportes semióticos para la alfabetización en umbrales. 16H246
by: Alarcón, Mirta Raquel, dir., et al.
Published: (2010)