Configuraciones narrativas de la experiencia escolar
Esta investigación se propone analizar la representación discursiva que los docentes del Movimiento de Educación Popular Integral y de Promoción Social Fe y Alegría (Paraguay) construyen de su propia práctica profesional y de sí mismos en un contexto de narración de la experiencia pedagógica signifi...
第一著者: | González Romero, Celia Carolina |
---|---|
その他の著者: | Fernández, Froilán, Director |
フォーマット: | masterThesis |
言語: | Spanish |
出版事項: |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Maestría en Semiótica Discursiva
2016
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/675 |
類似資料
-
Configuraciones narrativas de la experiencia escolar
著者:: González Romero, Celia Carolina
出版事項: (2016) -
Factores de gestión claves para la incursión, continuidad y éxito en el agroturismo encarado por productores rurales misioneros /
著者:: Dieckow, Liliana María
出版事項: (2006) -
Viajes inéditos
著者:: Azara, Félix de -
Le Paraguay
著者:: De Bourgade La Dardye, E.
出版事項: (1889) -
Historia de las revoluciones de la Provincia del Paraguay entre 1721 y 1735: Antequera
著者:: Lozano, Pablo
出版事項: (1905)