El modelo 1 a 1 en las Escuelas Secundarias. Un estudio a partir de la experiencia de las provincias de Entre Ríos, Formosa y Misiones. 16H362

En el Marco del Convenio de Cooperación, N° 375/12, suscripto entre la Universidad Nacional de Misiones, el Ministerio de Educación de la Nación y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), el presente proyecto pretende conocer y analizar los cambios y/o continuidades que se estarían producie...

Descrizione completa

Dettagli Bibliografici
Autori principali: Spasiuk, Gisela, dir., Rodriguez, Jorge Daniel, codir., Acosta, Ricardo Alberto, Albrecht, Gabriela, Albrecht, Noelia Karina, Alvez, Gladys Ether, Barrios, María Adela, Duthil, Lorena Vanesa, Figueroa, Javier Horacio, Garcia, Lucio Pablo, Garnero, María Gloria, Gómez, Esteban Daniel, Núñez, Victor Javier, Oviedo, Walter Raúl, Paniagua, Ana Karina, Penz, Ricardo Luis, Rivero, Ariela Mercedes, Silva, Armando Ruben, Villalba, Alba Celeste
Natura: documento de trabajo
Lingua:Spanish
Pubblicazione: Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado. 2012
Soggetti:
Accesso online:http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/94
id ir-123456789-94
record_format dspace
spelling ir-123456789-942014-12-26T16:05:13Z El modelo 1 a 1 en las Escuelas Secundarias. Un estudio a partir de la experiencia de las provincias de Entre Ríos, Formosa y Misiones. 16H362 Spasiuk, Gisela, dir. Rodriguez, Jorge Daniel, codir. Acosta, Ricardo Alberto Albrecht, Gabriela Albrecht, Noelia Karina Alvez, Gladys Ether Barrios, María Adela Duthil, Lorena Vanesa Figueroa, Javier Horacio Garcia, Lucio Pablo Garnero, María Gloria Gómez, Esteban Daniel Núñez, Victor Javier Oviedo, Walter Raúl Paniagua, Ana Karina Penz, Ricardo Luis Rivero, Ariela Mercedes Silva, Armando Ruben Villalba, Alba Celeste Políticas Públicas Políticas Educativas Derecho Social Inclusión Social Inclusión Educativa Inclusión Digital En el Marco del Convenio de Cooperación, N° 375/12, suscripto entre la Universidad Nacional de Misiones, el Ministerio de Educación de la Nación y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), el presente proyecto pretende conocer y analizar los cambios y/o continuidades que se estarían produciendo en las aulas, instituciones, sujetos y comunidades de las provincias de Entre Ríos, Formosa y Misiones, a partir de la implementación del Programa Conectar Igualdad. Programa que resulta ser uno de los principales pilares y referentes significativos de un nuevo perfil de política educativa, por parte de un estado nacional que asume su centralidad y responsabilidad como garante del derecho a la educación y la inclusión social, educativa y digital. Cuyo fin, en última instancia, es la revalorización de la escuela pública, a partir de la promoción de la inclusión digital y el mejoramiento de la calidad de la educación, garantizando el acceso y uso de las TIC’s en los procesos de enseñanza-aprendizaje. 2012-05-01 documento de trabajo acceptedVersion workingPaper P-023 http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/94 spa Proyectos 16H http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ application/pdf ARG Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado.
institution Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales
collection Repositorio ARGOS
language Spanish
topic Políticas Públicas
Políticas Educativas
Derecho Social
Inclusión Social
Inclusión Educativa
Inclusión Digital
spellingShingle Políticas Públicas
Políticas Educativas
Derecho Social
Inclusión Social
Inclusión Educativa
Inclusión Digital
Spasiuk, Gisela, dir.
Rodriguez, Jorge Daniel, codir.
Acosta, Ricardo Alberto
Albrecht, Gabriela
Albrecht, Noelia Karina
Alvez, Gladys Ether
Barrios, María Adela
Duthil, Lorena Vanesa
Figueroa, Javier Horacio
Garcia, Lucio Pablo
Garnero, María Gloria
Gómez, Esteban Daniel
Núñez, Victor Javier
Oviedo, Walter Raúl
Paniagua, Ana Karina
Penz, Ricardo Luis
Rivero, Ariela Mercedes
Silva, Armando Ruben
Villalba, Alba Celeste
El modelo 1 a 1 en las Escuelas Secundarias. Un estudio a partir de la experiencia de las provincias de Entre Ríos, Formosa y Misiones. 16H362
description En el Marco del Convenio de Cooperación, N° 375/12, suscripto entre la Universidad Nacional de Misiones, el Ministerio de Educación de la Nación y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), el presente proyecto pretende conocer y analizar los cambios y/o continuidades que se estarían produciendo en las aulas, instituciones, sujetos y comunidades de las provincias de Entre Ríos, Formosa y Misiones, a partir de la implementación del Programa Conectar Igualdad. Programa que resulta ser uno de los principales pilares y referentes significativos de un nuevo perfil de política educativa, por parte de un estado nacional que asume su centralidad y responsabilidad como garante del derecho a la educación y la inclusión social, educativa y digital. Cuyo fin, en última instancia, es la revalorización de la escuela pública, a partir de la promoción de la inclusión digital y el mejoramiento de la calidad de la educación, garantizando el acceso y uso de las TIC’s en los procesos de enseñanza-aprendizaje.
format documento de trabajo
author Spasiuk, Gisela, dir.
Rodriguez, Jorge Daniel, codir.
Acosta, Ricardo Alberto
Albrecht, Gabriela
Albrecht, Noelia Karina
Alvez, Gladys Ether
Barrios, María Adela
Duthil, Lorena Vanesa
Figueroa, Javier Horacio
Garcia, Lucio Pablo
Garnero, María Gloria
Gómez, Esteban Daniel
Núñez, Victor Javier
Oviedo, Walter Raúl
Paniagua, Ana Karina
Penz, Ricardo Luis
Rivero, Ariela Mercedes
Silva, Armando Ruben
Villalba, Alba Celeste
author_facet Spasiuk, Gisela, dir.
Rodriguez, Jorge Daniel, codir.
Acosta, Ricardo Alberto
Albrecht, Gabriela
Albrecht, Noelia Karina
Alvez, Gladys Ether
Barrios, María Adela
Duthil, Lorena Vanesa
Figueroa, Javier Horacio
Garcia, Lucio Pablo
Garnero, María Gloria
Gómez, Esteban Daniel
Núñez, Victor Javier
Oviedo, Walter Raúl
Paniagua, Ana Karina
Penz, Ricardo Luis
Rivero, Ariela Mercedes
Silva, Armando Ruben
Villalba, Alba Celeste
author_sort Spasiuk, Gisela, dir.
title El modelo 1 a 1 en las Escuelas Secundarias. Un estudio a partir de la experiencia de las provincias de Entre Ríos, Formosa y Misiones. 16H362
title_short El modelo 1 a 1 en las Escuelas Secundarias. Un estudio a partir de la experiencia de las provincias de Entre Ríos, Formosa y Misiones. 16H362
title_full El modelo 1 a 1 en las Escuelas Secundarias. Un estudio a partir de la experiencia de las provincias de Entre Ríos, Formosa y Misiones. 16H362
title_fullStr El modelo 1 a 1 en las Escuelas Secundarias. Un estudio a partir de la experiencia de las provincias de Entre Ríos, Formosa y Misiones. 16H362
title_full_unstemmed El modelo 1 a 1 en las Escuelas Secundarias. Un estudio a partir de la experiencia de las provincias de Entre Ríos, Formosa y Misiones. 16H362
title_sort el modelo 1 a 1 en las escuelas secundarias. un estudio a partir de la experiencia de las provincias de entre ríos, formosa y misiones. 16h362
publisher Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado.
publishDate 2012
url http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/94
work_keys_str_mv AT spasiukgiseladir elmodelo1a1enlasescuelassecundariasunestudioapartirdelaexperienciadelasprovinciasdeentreriosformosaymisiones16h362
AT rodriguezjorgedanielcodir elmodelo1a1enlasescuelassecundariasunestudioapartirdelaexperienciadelasprovinciasdeentreriosformosaymisiones16h362
AT acostaricardoalberto elmodelo1a1enlasescuelassecundariasunestudioapartirdelaexperienciadelasprovinciasdeentreriosformosaymisiones16h362
AT albrechtgabriela elmodelo1a1enlasescuelassecundariasunestudioapartirdelaexperienciadelasprovinciasdeentreriosformosaymisiones16h362
AT albrechtnoeliakarina elmodelo1a1enlasescuelassecundariasunestudioapartirdelaexperienciadelasprovinciasdeentreriosformosaymisiones16h362
AT alvezgladysether elmodelo1a1enlasescuelassecundariasunestudioapartirdelaexperienciadelasprovinciasdeentreriosformosaymisiones16h362
AT barriosmariaadela elmodelo1a1enlasescuelassecundariasunestudioapartirdelaexperienciadelasprovinciasdeentreriosformosaymisiones16h362
AT duthillorenavanesa elmodelo1a1enlasescuelassecundariasunestudioapartirdelaexperienciadelasprovinciasdeentreriosformosaymisiones16h362
AT figueroajavierhoracio elmodelo1a1enlasescuelassecundariasunestudioapartirdelaexperienciadelasprovinciasdeentreriosformosaymisiones16h362
AT garcialuciopablo elmodelo1a1enlasescuelassecundariasunestudioapartirdelaexperienciadelasprovinciasdeentreriosformosaymisiones16h362
AT garneromariagloria elmodelo1a1enlasescuelassecundariasunestudioapartirdelaexperienciadelasprovinciasdeentreriosformosaymisiones16h362
AT gomezestebandaniel elmodelo1a1enlasescuelassecundariasunestudioapartirdelaexperienciadelasprovinciasdeentreriosformosaymisiones16h362
AT nunezvictorjavier elmodelo1a1enlasescuelassecundariasunestudioapartirdelaexperienciadelasprovinciasdeentreriosformosaymisiones16h362
AT oviedowalterraul elmodelo1a1enlasescuelassecundariasunestudioapartirdelaexperienciadelasprovinciasdeentreriosformosaymisiones16h362
AT paniaguaanakarina elmodelo1a1enlasescuelassecundariasunestudioapartirdelaexperienciadelasprovinciasdeentreriosformosaymisiones16h362
AT penzricardoluis elmodelo1a1enlasescuelassecundariasunestudioapartirdelaexperienciadelasprovinciasdeentreriosformosaymisiones16h362
AT riveroarielamercedes elmodelo1a1enlasescuelassecundariasunestudioapartirdelaexperienciadelasprovinciasdeentreriosformosaymisiones16h362
AT silvaarmandoruben elmodelo1a1enlasescuelassecundariasunestudioapartirdelaexperienciadelasprovinciasdeentreriosformosaymisiones16h362
AT villalbaalbaceleste elmodelo1a1enlasescuelassecundariasunestudioapartirdelaexperienciadelasprovinciasdeentreriosformosaymisiones16h362
_version_ 1797169392836935680