El modelo 1 a 1 en las Escuelas Secundarias. Un estudio a partir de la experiencia de las provincias de Entre Ríos, Formosa y Misiones. 16H362
En el Marco del Convenio de Cooperación, N° 375/12, suscripto entre la Universidad Nacional de Misiones, el Ministerio de Educación de la Nación y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), el presente proyecto pretende conocer y analizar los cambios y/o continuidades que se estarían producie...
Autori principali: | , , , , , , , , , , , , , , , , , , |
---|---|
Natura: | documento de trabajo |
Lingua: | Spanish |
Pubblicazione: |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado.
2012
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/94 |
id |
ir-123456789-94 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
ir-123456789-942014-12-26T16:05:13Z El modelo 1 a 1 en las Escuelas Secundarias. Un estudio a partir de la experiencia de las provincias de Entre Ríos, Formosa y Misiones. 16H362 Spasiuk, Gisela, dir. Rodriguez, Jorge Daniel, codir. Acosta, Ricardo Alberto Albrecht, Gabriela Albrecht, Noelia Karina Alvez, Gladys Ether Barrios, María Adela Duthil, Lorena Vanesa Figueroa, Javier Horacio Garcia, Lucio Pablo Garnero, María Gloria Gómez, Esteban Daniel Núñez, Victor Javier Oviedo, Walter Raúl Paniagua, Ana Karina Penz, Ricardo Luis Rivero, Ariela Mercedes Silva, Armando Ruben Villalba, Alba Celeste Políticas Públicas Políticas Educativas Derecho Social Inclusión Social Inclusión Educativa Inclusión Digital En el Marco del Convenio de Cooperación, N° 375/12, suscripto entre la Universidad Nacional de Misiones, el Ministerio de Educación de la Nación y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), el presente proyecto pretende conocer y analizar los cambios y/o continuidades que se estarían produciendo en las aulas, instituciones, sujetos y comunidades de las provincias de Entre Ríos, Formosa y Misiones, a partir de la implementación del Programa Conectar Igualdad. Programa que resulta ser uno de los principales pilares y referentes significativos de un nuevo perfil de política educativa, por parte de un estado nacional que asume su centralidad y responsabilidad como garante del derecho a la educación y la inclusión social, educativa y digital. Cuyo fin, en última instancia, es la revalorización de la escuela pública, a partir de la promoción de la inclusión digital y el mejoramiento de la calidad de la educación, garantizando el acceso y uso de las TIC’s en los procesos de enseñanza-aprendizaje. 2012-05-01 documento de trabajo acceptedVersion workingPaper P-023 http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/94 spa Proyectos 16H http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ application/pdf ARG Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado. |
institution |
Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales |
collection |
Repositorio ARGOS |
language |
Spanish |
topic |
Políticas Públicas Políticas Educativas Derecho Social Inclusión Social Inclusión Educativa Inclusión Digital |
spellingShingle |
Políticas Públicas Políticas Educativas Derecho Social Inclusión Social Inclusión Educativa Inclusión Digital Spasiuk, Gisela, dir. Rodriguez, Jorge Daniel, codir. Acosta, Ricardo Alberto Albrecht, Gabriela Albrecht, Noelia Karina Alvez, Gladys Ether Barrios, María Adela Duthil, Lorena Vanesa Figueroa, Javier Horacio Garcia, Lucio Pablo Garnero, María Gloria Gómez, Esteban Daniel Núñez, Victor Javier Oviedo, Walter Raúl Paniagua, Ana Karina Penz, Ricardo Luis Rivero, Ariela Mercedes Silva, Armando Ruben Villalba, Alba Celeste El modelo 1 a 1 en las Escuelas Secundarias. Un estudio a partir de la experiencia de las provincias de Entre Ríos, Formosa y Misiones. 16H362 |
description |
En el Marco del Convenio de Cooperación, N° 375/12, suscripto entre la Universidad Nacional de Misiones, el Ministerio de Educación de la Nación y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), el presente proyecto pretende conocer y analizar los cambios y/o continuidades que se estarían produciendo en las aulas, instituciones, sujetos y comunidades de las provincias de Entre Ríos, Formosa y Misiones, a partir de la implementación del Programa Conectar Igualdad. Programa que resulta ser uno de los principales pilares y referentes significativos de un nuevo perfil de política educativa, por parte de un estado nacional que asume su centralidad y responsabilidad como garante del derecho a la educación y la inclusión social, educativa y digital.
Cuyo fin, en última instancia, es la revalorización de la escuela pública, a partir de la promoción de la inclusión digital y el mejoramiento de la calidad de la educación, garantizando el acceso y uso de las TIC’s en los procesos de enseñanza-aprendizaje. |
format |
documento de trabajo |
author |
Spasiuk, Gisela, dir. Rodriguez, Jorge Daniel, codir. Acosta, Ricardo Alberto Albrecht, Gabriela Albrecht, Noelia Karina Alvez, Gladys Ether Barrios, María Adela Duthil, Lorena Vanesa Figueroa, Javier Horacio Garcia, Lucio Pablo Garnero, María Gloria Gómez, Esteban Daniel Núñez, Victor Javier Oviedo, Walter Raúl Paniagua, Ana Karina Penz, Ricardo Luis Rivero, Ariela Mercedes Silva, Armando Ruben Villalba, Alba Celeste |
author_facet |
Spasiuk, Gisela, dir. Rodriguez, Jorge Daniel, codir. Acosta, Ricardo Alberto Albrecht, Gabriela Albrecht, Noelia Karina Alvez, Gladys Ether Barrios, María Adela Duthil, Lorena Vanesa Figueroa, Javier Horacio Garcia, Lucio Pablo Garnero, María Gloria Gómez, Esteban Daniel Núñez, Victor Javier Oviedo, Walter Raúl Paniagua, Ana Karina Penz, Ricardo Luis Rivero, Ariela Mercedes Silva, Armando Ruben Villalba, Alba Celeste |
author_sort |
Spasiuk, Gisela, dir. |
title |
El modelo 1 a 1 en las Escuelas Secundarias. Un estudio a partir de la experiencia de las provincias de Entre Ríos, Formosa y Misiones. 16H362 |
title_short |
El modelo 1 a 1 en las Escuelas Secundarias. Un estudio a partir de la experiencia de las provincias de Entre Ríos, Formosa y Misiones. 16H362 |
title_full |
El modelo 1 a 1 en las Escuelas Secundarias. Un estudio a partir de la experiencia de las provincias de Entre Ríos, Formosa y Misiones. 16H362 |
title_fullStr |
El modelo 1 a 1 en las Escuelas Secundarias. Un estudio a partir de la experiencia de las provincias de Entre Ríos, Formosa y Misiones. 16H362 |
title_full_unstemmed |
El modelo 1 a 1 en las Escuelas Secundarias. Un estudio a partir de la experiencia de las provincias de Entre Ríos, Formosa y Misiones. 16H362 |
title_sort |
el modelo 1 a 1 en las escuelas secundarias. un estudio a partir de la experiencia de las provincias de entre ríos, formosa y misiones. 16h362 |
publisher |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado. |
publishDate |
2012 |
url |
http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/94 |
work_keys_str_mv |
AT spasiukgiseladir elmodelo1a1enlasescuelassecundariasunestudioapartirdelaexperienciadelasprovinciasdeentreriosformosaymisiones16h362 AT rodriguezjorgedanielcodir elmodelo1a1enlasescuelassecundariasunestudioapartirdelaexperienciadelasprovinciasdeentreriosformosaymisiones16h362 AT acostaricardoalberto elmodelo1a1enlasescuelassecundariasunestudioapartirdelaexperienciadelasprovinciasdeentreriosformosaymisiones16h362 AT albrechtgabriela elmodelo1a1enlasescuelassecundariasunestudioapartirdelaexperienciadelasprovinciasdeentreriosformosaymisiones16h362 AT albrechtnoeliakarina elmodelo1a1enlasescuelassecundariasunestudioapartirdelaexperienciadelasprovinciasdeentreriosformosaymisiones16h362 AT alvezgladysether elmodelo1a1enlasescuelassecundariasunestudioapartirdelaexperienciadelasprovinciasdeentreriosformosaymisiones16h362 AT barriosmariaadela elmodelo1a1enlasescuelassecundariasunestudioapartirdelaexperienciadelasprovinciasdeentreriosformosaymisiones16h362 AT duthillorenavanesa elmodelo1a1enlasescuelassecundariasunestudioapartirdelaexperienciadelasprovinciasdeentreriosformosaymisiones16h362 AT figueroajavierhoracio elmodelo1a1enlasescuelassecundariasunestudioapartirdelaexperienciadelasprovinciasdeentreriosformosaymisiones16h362 AT garcialuciopablo elmodelo1a1enlasescuelassecundariasunestudioapartirdelaexperienciadelasprovinciasdeentreriosformosaymisiones16h362 AT garneromariagloria elmodelo1a1enlasescuelassecundariasunestudioapartirdelaexperienciadelasprovinciasdeentreriosformosaymisiones16h362 AT gomezestebandaniel elmodelo1a1enlasescuelassecundariasunestudioapartirdelaexperienciadelasprovinciasdeentreriosformosaymisiones16h362 AT nunezvictorjavier elmodelo1a1enlasescuelassecundariasunestudioapartirdelaexperienciadelasprovinciasdeentreriosformosaymisiones16h362 AT oviedowalterraul elmodelo1a1enlasescuelassecundariasunestudioapartirdelaexperienciadelasprovinciasdeentreriosformosaymisiones16h362 AT paniaguaanakarina elmodelo1a1enlasescuelassecundariasunestudioapartirdelaexperienciadelasprovinciasdeentreriosformosaymisiones16h362 AT penzricardoluis elmodelo1a1enlasescuelassecundariasunestudioapartirdelaexperienciadelasprovinciasdeentreriosformosaymisiones16h362 AT riveroarielamercedes elmodelo1a1enlasescuelassecundariasunestudioapartirdelaexperienciadelasprovinciasdeentreriosformosaymisiones16h362 AT silvaarmandoruben elmodelo1a1enlasescuelassecundariasunestudioapartirdelaexperienciadelasprovinciasdeentreriosformosaymisiones16h362 AT villalbaalbaceleste elmodelo1a1enlasescuelassecundariasunestudioapartirdelaexperienciadelasprovinciasdeentreriosformosaymisiones16h362 |
_version_ |
1797169392836935680 |