Las prácticas lectoras y los modos de mediación de los docentes de la Provincia de Misiones (Parte II). 16H263
Actividades desarrolladas durante el período: Se profundizó el trabajo en campo recopilando registros, relatorías, de escenas de lectura; Se siguió indagando sobre el marco teórico a fin de que nos permita seguir revisando críticamente dichos registros: a través de diversas dimensiones teóricas: Pau...
Main Authors: | Camblong, Ana María, Santiago, Claudia Mariana |
---|---|
Other Authors: | Santos, María Del Carmen |
Format: | info:eu-repo/semantics/workingPaper |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Postgrado.
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.12219/1501 |
Similar Items
-
Las prácticas lectoras y los modos de mediación de los docentes de la Provincia de Misiones (Parte II). 16H263
by: Camblong, Ana María, dir., et al.
Published: (2012) -
Las prácticas lectoras y los modos de mediación de los docentes de la provincia de Misiones (Parte II). 16H263
by: Camblong, Ana María
Published: (2013) -
Las prácticas lectoras y los modos de mediación de los docentes de la Provincia de Misiones (Parte II). 16H263
by: Camblong, Ana María, dir., et al.
Published: (2013) -
Sociedad educadora, sociedad lectora : XXII seminario interuniversitario de pedagogía social, Cuenca, 3-5 de septiembre de 2008 /
Published: (2009) -
Cemillij : Centro de Mediación, Indagación sobre prácticas de Lectura, escritura y Literatura Infantil y Juvenil
by: Santiago, Claudia Mariana, et al.
Published: (2015)