El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas : industria editorial y trabajo simbólico. 16H268
Fil: Daviña, Liliana Silvia. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado; Argentina.
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | info:eu-repo/semantics/workingPaper |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.12219/1503 |
_version_ | 1810375512550277120 |
---|---|
author | Daviña, Liliana Silvia |
author2 | Amable, María Inés |
author_facet | Amable, María Inés Daviña, Liliana Silvia |
author_sort | Daviña, Liliana Silvia |
collection | Repositorio RIDUNaM |
description | Fil: Daviña, Liliana Silvia. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado; Argentina. |
format | info:eu-repo/semantics/workingPaper |
id | ir-20.500.12219-1503 |
institution | Universidad Nacional de Misiones |
language | Spanish |
publishDate | 2014 |
publisher | Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado |
record_format | dspace |
spelling | ir-20.500.12219-15032023-02-06T13:26:14Z El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas : industria editorial y trabajo simbólico. 16H268 Daviña, Liliana Silvia Amable, María Inés Carrattini, María Adhelma Castelli, Norma Beatriz Correa, Germán Esteban Pastori, Cristina Silvia Industria editorial Libro didáctico (LD) Trabajo simbólico Portugués Lengua Extranjera (PLE) Matrices discursivas Gestos de interpretación Fil: Daviña, Liliana Silvia. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado; Argentina. Actividades desarrolladas durante el período: Discusiones grupales de algunos postulados generales y compartidos entre las líneas de trabajo del Proyecto; indagaciones en cada una de las líneas de trabajo explorando el corpus.(Relatorías y Notas de reflexiones de los integrantes); reseñas críticas de los materiales del corpus en proceso de análisis; mapeo inicial de los géneros discursivos implicados en los LDs. analizados, de los que provienen los sub-córpora; presentaciones de avances en reuniones y congresos; incorporación de nuevos materiales bibliográficos. 2014-06-24 info:eu-repo/semantics/workingPaper info:ar-repo/semantics/documento de trabajo info:eu-repo/semantics/acceptedVersion https://hdl.handle.net/20.500.12219/1503 spa Informes de Avance 16H info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional application/pdf application/pdf Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado |
spellingShingle | Industria editorial Libro didáctico (LD) Trabajo simbólico Portugués Lengua Extranjera (PLE) Matrices discursivas Gestos de interpretación Daviña, Liliana Silvia El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas : industria editorial y trabajo simbólico. 16H268 |
title | El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas : industria editorial y trabajo simbólico. 16H268 |
title_full | El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas : industria editorial y trabajo simbólico. 16H268 |
title_fullStr | El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas : industria editorial y trabajo simbólico. 16H268 |
title_full_unstemmed | El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas : industria editorial y trabajo simbólico. 16H268 |
title_short | El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas : industria editorial y trabajo simbólico. 16H268 |
title_sort | el libro didactico como material para la ensenanza del portugues le perspectivas politicas industria editorial y trabajo simbolico 16h268 |
topic | Industria editorial Libro didáctico (LD) Trabajo simbólico Portugués Lengua Extranjera (PLE) Matrices discursivas Gestos de interpretación |
url | https://hdl.handle.net/20.500.12219/1503 |
work_keys_str_mv | AT davinalilianasilvia ellibrodidacticocomomaterialparalaensenanzadelportuguesleperspectivaspoliticasindustriaeditorialytrabajosimbolico16h268 |