El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas : industria editorial y trabajo simbólico. 16H268

Fil: Daviña, Liliana Silvia. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado; Argentina.

Bibliographic Details
Main Author: Daviña, Liliana Silvia
Other Authors: Amable, María Inés
Format: info:eu-repo/semantics/workingPaper
Language:Spanish
Published: Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado 2014
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.12219/1503
_version_ 1810375512550277120
author Daviña, Liliana Silvia
author2 Amable, María Inés
author_facet Amable, María Inés
Daviña, Liliana Silvia
author_sort Daviña, Liliana Silvia
collection Repositorio RIDUNaM
description Fil: Daviña, Liliana Silvia. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado; Argentina.
format info:eu-repo/semantics/workingPaper
id ir-20.500.12219-1503
institution Universidad Nacional de Misiones
language Spanish
publishDate 2014
publisher Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado
record_format dspace
spelling ir-20.500.12219-15032023-02-06T13:26:14Z El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas : industria editorial y trabajo simbólico. 16H268 Daviña, Liliana Silvia Amable, María Inés Carrattini, María Adhelma Castelli, Norma Beatriz Correa, Germán Esteban Pastori, Cristina Silvia Industria editorial Libro didáctico (LD) Trabajo simbólico Portugués Lengua Extranjera (PLE) Matrices discursivas Gestos de interpretación Fil: Daviña, Liliana Silvia. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado; Argentina. Actividades desarrolladas durante el período: Discusiones grupales de algunos postulados generales y compartidos entre las líneas de trabajo del Proyecto; indagaciones en cada una de las líneas de trabajo explorando el corpus.(Relatorías y Notas de reflexiones de los integrantes); reseñas críticas de los materiales del corpus en proceso de análisis; mapeo inicial de los géneros discursivos implicados en los LDs. analizados, de los que provienen los sub-córpora; presentaciones de avances en reuniones y congresos; incorporación de nuevos materiales bibliográficos. 2014-06-24 info:eu-repo/semantics/workingPaper info:ar-repo/semantics/documento de trabajo info:eu-repo/semantics/acceptedVersion https://hdl.handle.net/20.500.12219/1503 spa Informes de Avance 16H info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional application/pdf application/pdf Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado
spellingShingle Industria editorial
Libro didáctico (LD)
Trabajo simbólico
Portugués Lengua Extranjera (PLE)
Matrices discursivas
Gestos de interpretación
Daviña, Liliana Silvia
El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas : industria editorial y trabajo simbólico. 16H268
title El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas : industria editorial y trabajo simbólico. 16H268
title_full El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas : industria editorial y trabajo simbólico. 16H268
title_fullStr El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas : industria editorial y trabajo simbólico. 16H268
title_full_unstemmed El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas : industria editorial y trabajo simbólico. 16H268
title_short El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas : industria editorial y trabajo simbólico. 16H268
title_sort el libro didactico como material para la ensenanza del portugues le perspectivas politicas industria editorial y trabajo simbolico 16h268
topic Industria editorial
Libro didáctico (LD)
Trabajo simbólico
Portugués Lengua Extranjera (PLE)
Matrices discursivas
Gestos de interpretación
url https://hdl.handle.net/20.500.12219/1503
work_keys_str_mv AT davinalilianasilvia ellibrodidacticocomomaterialparalaensenanzadelportuguesleperspectivaspoliticasindustriaeditorialytrabajosimbolico16h268