La didáctica en la enseñanza del Código de Lecto-escritura Braille, en estudiantes sin deficiencia visual, cursantes de la carrera de formación docente en Educación Especial. 16H275
Actividades desarrolladas durante el período: se definió de modo exhaustivo el problema del proyecto, a través de la elaboración de un árbol de problemas; exploración de fuentes bibliográficas; los objetivos se reanalizaron y se consideró que los planteados inauguralmente fueron adecuados; se elabo...
Main Author: | Guzmán, Alicia Clementina |
---|---|
Other Authors: | Garayo, Liliana Noemí |
Format: | info:eu-repo/semantics/workingPaper |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Postgrado.
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.12219/1507 |
Similar Items
-
La didáctica en la enseñanza del Código de Lecto-escritura Braille, en estudiantes sin deficiencia visual, cursantes de la carrera de formación docente en Educación Especial. 16H275
by: Guzmán, Alicia Clementina, dir., et al.
Published: (2010) -
La didáctica en la enseñanza del código de lecto-escritura braille, en estudiantes sin deficiencia visual, cursantes de la carrera de formación docente en educación especial. 16H275
by: Guzmán, Alicia Clementina
Published: (2013) -
La didáctica en la enseñanza del código de lecto-escritura braille, en estudiantes sin deficiencia visual, cursantes de la carrera de formación docente en educación especial. 16H275
by: Guzmán, Alicia Clementina, dir., et al.
Published: (2012) -
La práctica del braille el braille como medio de comunicación
by: Hampshire, Barry
Published: (1981) -
Aspectos evolutivos y educativos de la deficiencia visual
by: Alvarez Gámez, Felisa, et al.