Del libro didáctico a la secuencia de formación: propuestas de intervención pedagógica. 16H/342
Fil: Daviña, Liliana Silvia. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado; Argentina.
Main Author: | Daviña, Liliana Silvia |
---|---|
Other Authors: | Alarcón, Mirta Raquel |
Format: | info:eu-repo/semantics/workingPaper |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.12219/1537 |
Similar Items
Lusofonia curso básico de português língua estrangeira
by: Avelar, Antonio, et al.
Published: (1996)
by: Avelar, Antonio, et al.
Published: (1996)


Similar Items
-
Del libro didáctico a la secuencia de formación: propuestas de intervención pedagógica. 16H/342
by: Daviña, Liliana Silvia, et al.
Published: (2012) -
Del libro didáctico a la secuencia de formación : propuestas de intervención pedagógica
by: Daviña, Liliana Silvia
Published: (2013) -
El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas : industria editorial y trabajo simbólico. 16H268
by: Daviña, Liliana Silvia
Published: (2014) -
Del libro didáctico a la secuencia de formación: propuestas de intervención pedagógica
by: Daviña, Liliana, dir., et al.
Published: (2012) -
El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas: industria editorial y trabajo simbólico. 16H268
by: Daviña, Liliana, dir., et al.
Published: (2011)