Las buenas prácticas de enseñanza que apoyan el ingreso y la permanencia de los estudiantes en las Escuelas de Bibliotecología
Fil: Benítez de Vendrell, Belarmina. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado; Argentina.
Main Authors: | Benítez de Vendrell, Belarmina, Le Gall, Luis Justo, Damus, María Arminda |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Language: | Spanish |
Published: |
EUBCA
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.12219/1921 |
Similar Items
-
Las buenas prácticas de enseñanza que apoyan el ingreso y la permanencia de los estudiantes en las Escuelas de Bibliotecología. En: IX Encuentro de Directores y VIII de docentes de las Escuelas de Bibliotecología y Ciencias de la Información del Mercosur
by: Benítez de Vendrell, Belarmina, et al.
Published: (2012) -
Las buenas prácticas de enseñanza que apoyan el ingreso y la permanencia de los estudiantes en los profesorados de la FHyCS – UNaM. 16H330
by: Benítez de Vendrell, Belarmina, et al.
Published: (2014) -
Las buenas prácticas de enseñanza que apoyan el ingreso y la permanencia de los estudiantes en los profesorados de la FHyCS – UNaM. 16H330
by: Benítez, Belarmina, codir., et al.
Published: (2014) -
Las buenas prácticas docentes en los profesorados universitarios desde la perspectiva del alumnado FHyCS - UNaM
by: Le Gall, Luis Justo, et al.
Published: (2014) -
Las buenas prácticas docentes en los profesorados universitarios desde la perspectiva del alumnado FHyCS - UNaM. En: Jornadas Científico Tecnológicas 40 aniversario UNaM
by: Le Gall, Luis Justo, et al.
Published: (2013)