Identificación de la brecha existente entre la ALFIN de los ingresantes y las competencias informacionales requeridas por la FHyCS-UNaM
Ngā kaituhi matua: | Benítez de Vendrell, Belarmina, Balustra, Carlos Javier, Morenate, Rubén Alberto, Bareiro, Héctor Abel, Meza, Hugo Sergio Antonio |
---|---|
Hōputu: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
VI Encuentro Iberoamericano de Colectivos Escolares y Redes de Maestras y Maestros que hacen investigación e innovación desde la escuela
2011
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://hdl.handle.net/20.500.12219/1929 |
Ngā tūemi rite
-
Identificación de la brecha existente entre la ALFIN de los ingresantes y las competencias informacionales requeridas por la FHyCS-UNaM [ponencia]. En: VI Encuentro Iberoamericano de Colectivos Escolares y Redes de Maestras y Maestros que hacen investigación e innovación desde la escuela.
mā: Benítez de Vendrell, Belarmina, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2011) -
De la brecha informacional a la inclusión digital
mā: Le Gall, Luis Justo, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2011) -
De la brecha informacional a la inclusión digital. En: VI Encuentro Iberoamericano de Colectivos Escolares y Redes
mā: Le Gall, Luis J., me ētahi atu.
I whakaputaina: (2011) -
Proyecto de intervención: Competencias comunicativas en Lengua Extranjera Inglés. El caso de los Ingresantes de la carrera de Guía de Turismo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones
mā: Mir, María Cecilia
I whakaputaina: (2019) -
Competencias informacionales básicas para el ingreso a la la FHyCS-UNaM. 16H249
mā: Benítez de Vendrell, Belarmina
I whakaputaina: (2011)