Identificación de la brecha existente entre la ALFIN de los ingresantes y las competencias informacionales requeridas por la FHyCS-UNaM
Main Authors: | Benítez de Vendrell, Belarmina, Balustra, Carlos Javier, Morenate, Rubén Alberto, Bareiro, Héctor Abel, Meza, Hugo Sergio Antonio |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Language: | Spanish |
Published: |
VI Encuentro Iberoamericano de Colectivos Escolares y Redes de Maestras y Maestros que hacen investigación e innovación desde la escuela
2011
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.12219/1929 |
Similar Items
-
Identificación de la brecha existente entre la ALFIN de los ingresantes y las competencias informacionales requeridas por la FHyCS-UNaM [ponencia]. En: VI Encuentro Iberoamericano de Colectivos Escolares y Redes de Maestras y Maestros que hacen investigación e innovación desde la escuela.
by: Benítez de Vendrell, Belarmina, et al.
Published: (2011) -
De la brecha informacional a la inclusión digital
by: Le Gall, Luis Justo, et al.
Published: (2011) -
De la brecha informacional a la inclusión digital. En: VI Encuentro Iberoamericano de Colectivos Escolares y Redes
by: Le Gall, Luis J., et al.
Published: (2011) -
Competencias informacionales básicas para el ingreso a la la FHyCS-UNaM. 16H249
by: Benítez, Belarmina, dir., et al.
Published: (2011) -
Proyecto de intervención: Competencias comunicativas en Lengua Extranjera Inglés. El caso de los Ingresantes de la carrera de Guía de Turismo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones
by: Mir, María Cecilia
Published: (2019)