Aller au contenu
Catálogo Colectivo

Catálogo Colectivo

  • Remarques
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
    • Sámegiella
    • Монгол
    • Māori
Recherche avancée
  • Identificación de la brecha ex...
  • Citer
  • Envoyer par courriel
  • Imprimer
  • Exporter les notices
    • Exporter vers RefWorks
    • Exporter vers EndNoteWeb
    • Exporter vers EndNote
    • Exporter vers BibTeX
    • Exporter vers RIS
  • Permalien
Identificación de la brecha existente entre la ALFIN de los ingresantes y las competencias informacionales requeridas por la FHyCS-UNaM

Identificación de la brecha existente entre la ALFIN de los ingresantes y las competencias informacionales requeridas por la FHyCS-UNaM

Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Benítez de Vendrell, Belarmina, Balustra, Carlos Javier, Morenate, Rubén Alberto, Bareiro, Héctor Abel, Meza, Hugo Sergio Antonio
Format: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Langue:espagnol
Publié: VI Encuentro Iberoamericano de Colectivos Escolares y Redes de Maestras y Maestros que hacen investigación e innovación desde la escuela 2011
Sujets:
Brecha informacional
Ingresantes
Alfabetización Informacional
Argentina
Universidad Nacional de Misiones
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.12219/1929
  • Exemplaires
  • Description
  • Documents similaires
  • Affichage MARC

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.12219/1929

Documents similaires

  • Identificación de la brecha existente entre la ALFIN de los ingresantes y las competencias informacionales requeridas por la FHyCS-UNaM [ponencia]. En: VI Encuentro Iberoamericano de Colectivos Escolares y Redes de Maestras y Maestros que hacen investigación e innovación desde la escuela.
    par: Benítez de Vendrell, Belarmina, et autres
    Publié: (2011)
  • De la brecha informacional a la inclusión digital
    par: Le Gall, Luis Justo, et autres
    Publié: (2011)
  • De la brecha informacional a la inclusión digital. En: VI Encuentro Iberoamericano de Colectivos Escolares y Redes
    par: Le Gall, Luis J., et autres
    Publié: (2011)
  • Proyecto de intervención: Competencias comunicativas en Lengua Extranjera Inglés. El caso de los Ingresantes de la carrera de Guía de Turismo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones
    par: Mir, María Cecilia
    Publié: (2019)
  • Competencias informacionales básicas para el ingreso a la la FHyCS-UNaM. 16H249
    par: Benítez de Vendrell, Belarmina
    Publié: (2011)

Options de recherche

  • Historique de recherche
  • Recherche avancée

Autres modes de recherche

  • Parcourir le catalogue
  • Parcours alphabétique
  • Explorer avec les canaux

Besoin d'aide ?

  • Astuces pour la recherche
  • Presentación
  • Contacto Mgter. José Luis Yainikoski