Salta al contenuto
Catálogo Colectivo

Catálogo Colectivo

  • Feedback
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
    • Sámegiella
    • Монгол
    • Māori
Avanzata
  • Identificación de la brecha ex...
  • Citazione
  • Invia email
  • Stampa
  • Esporta il record
    • Esporta a RefWorks
    • Esporta a EndNoteWeb
    • Esporta a EndNote
    • Esporta a BibTeX
    • Esporta a RIS
  • PLink permanente
Identificación de la brecha existente entre la ALFIN de los ingresantes y las competencias informacionales requeridas por la FHyCS-UNaM

Identificación de la brecha existente entre la ALFIN de los ingresantes y las competencias informacionales requeridas por la FHyCS-UNaM

Dettagli Bibliografici
Autori principali: Benítez de Vendrell, Belarmina, Balustra, Carlos Javier, Morenate, Rubén Alberto, Bareiro, Héctor Abel, Meza, Hugo Sergio Antonio
Natura: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Lingua:spagnolo
Pubblicazione: VI Encuentro Iberoamericano de Colectivos Escolares y Redes de Maestras y Maestros que hacen investigación e innovación desde la escuela 2011
Soggetti:
Brecha informacional
Ingresantes
Alfabetización Informacional
Argentina
Universidad Nacional de Misiones
Accesso online:https://hdl.handle.net/20.500.12219/1929
  • Posseduto
  • Descrizione
  • Documenti analoghi
  • MARC21

Accesso online

https://hdl.handle.net/20.500.12219/1929

Documenti analoghi

  • Identificación de la brecha existente entre la ALFIN de los ingresantes y las competencias informacionales requeridas por la FHyCS-UNaM [ponencia]. En: VI Encuentro Iberoamericano de Colectivos Escolares y Redes de Maestras y Maestros que hacen investigación e innovación desde la escuela.
    di: Benítez de Vendrell, Belarmina, et al.
    Pubblicazione: (2011)
  • De la brecha informacional a la inclusión digital
    di: Le Gall, Luis Justo, et al.
    Pubblicazione: (2011)
  • De la brecha informacional a la inclusión digital. En: VI Encuentro Iberoamericano de Colectivos Escolares y Redes
    di: Le Gall, Luis J., et al.
    Pubblicazione: (2011)
  • Proyecto de intervención: Competencias comunicativas en Lengua Extranjera Inglés. El caso de los Ingresantes de la carrera de Guía de Turismo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones
    di: Mir, María Cecilia
    Pubblicazione: (2019)
  • Competencias informacionales básicas para el ingreso a la la FHyCS-UNaM. 16H249
    di: Benítez de Vendrell, Belarmina
    Pubblicazione: (2011)

Opzioni di ricerca

  • Ultime ricerche
  • Ricerca avanzata

Cerca

  • Scorri il catalogo
  • Scorri in ordine alfabetico
  • Esplora selezioni

Serve aiuto?

  • Suggerimenti per la ricerca
  • Presentación
  • Contacto Mgter. José Luis Yainikoski