Przejdź do treści
Catálogo Colectivo

Catálogo Colectivo

  • Feedback
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
    • Sámegiella
    • Монгол
    • Māori
Wyszukiwanie zaawansowane
  • Identificación de la brecha ex...
  • Cytować
  • Wyślij emailem
  • Drukuj
  • Eksportuj rekord
    • Eksportuj do RefWorks
    • Eksportuj do EndNoteWeb
    • Eksportuj do EndNote
    • Eksportuj do BibTeX
    • Eksportuj do RIS
  • Odnośnik bezpośredni
Identificación de la brecha existente entre la ALFIN de los ingresantes y las competencias informacionales requeridas por la FHyCS-UNaM

Identificación de la brecha existente entre la ALFIN de los ingresantes y las competencias informacionales requeridas por la FHyCS-UNaM

Opis bibliograficzny
Główni autorzy: Benítez de Vendrell, Belarmina, Balustra, Carlos Javier, Morenate, Rubén Alberto, Bareiro, Héctor Abel, Meza, Hugo Sergio Antonio
Format: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Język:hiszpański
Wydane: VI Encuentro Iberoamericano de Colectivos Escolares y Redes de Maestras y Maestros que hacen investigación e innovación desde la escuela 2011
Hasła przedmiotowe:
Brecha informacional
Ingresantes
Alfabetización Informacional
Argentina
Universidad Nacional de Misiones
Dostęp online:https://hdl.handle.net/20.500.12219/1929
  • Egzemplarz
  • Opis
  • Podobne zapisy
  • Wersja MARC

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.12219/1929

Podobne zapisy

  • Identificación de la brecha existente entre la ALFIN de los ingresantes y las competencias informacionales requeridas por la FHyCS-UNaM [ponencia]. En: VI Encuentro Iberoamericano de Colectivos Escolares y Redes de Maestras y Maestros que hacen investigación e innovación desde la escuela.
    od: Benítez de Vendrell, Belarmina, i wsp.
    Wydane: (2011)
  • De la brecha informacional a la inclusión digital
    od: Le Gall, Luis Justo, i wsp.
    Wydane: (2011)
  • De la brecha informacional a la inclusión digital. En: VI Encuentro Iberoamericano de Colectivos Escolares y Redes
    od: Le Gall, Luis J., i wsp.
    Wydane: (2011)
  • Proyecto de intervención: Competencias comunicativas en Lengua Extranjera Inglés. El caso de los Ingresantes de la carrera de Guía de Turismo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones
    od: Mir, María Cecilia
    Wydane: (2019)
  • Competencias informacionales básicas para el ingreso a la la FHyCS-UNaM. 16H249
    od: Benítez de Vendrell, Belarmina
    Wydane: (2011)

Opcje wyszukiwania

  • Historia wyszukiwania
  • Wyszukiwanie zaawansowane

Dalsze opcje

  • Przeglądaj katalog
  • Przeglądaj alfabetycznie
  • Przeglądaj kanały

Pomoc

  • Wskazówka do wyszukiwania
  • Presentación
  • Contacto Mgter. José Luis Yainikoski