Pular para o conteúdo
Catálogo Colectivo

Catálogo Colectivo

  • Comentário
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
    • Sámegiella
    • Монгол
    • Māori
Avançada
  • Identificación de la brecha ex...
  • Citar
  • Enviar por e-mail
  • Imprimir
  • Exportar registro
    • Exportar para RefWorks
    • Exportar para EndNoteWeb
    • Exportar para EndNote
    • Exportar para BibTeX
    • Exportar para RIS
  • Link permanente
Identificación de la brecha existente entre la ALFIN de los ingresantes y las competencias informacionales requeridas por la FHyCS-UNaM

Identificación de la brecha existente entre la ALFIN de los ingresantes y las competencias informacionales requeridas por la FHyCS-UNaM

Detalhes bibliográficos
Principais autores: Benítez de Vendrell, Belarmina, Balustra, Carlos Javier, Morenate, Rubén Alberto, Bareiro, Héctor Abel, Meza, Hugo Sergio Antonio
Formato: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Idioma:espanhol
Publicado em: VI Encuentro Iberoamericano de Colectivos Escolares y Redes de Maestras y Maestros que hacen investigación e innovación desde la escuela 2011
Assuntos:
Brecha informacional
Ingresantes
Alfabetización Informacional
Argentina
Universidad Nacional de Misiones
Acesso em linha:https://hdl.handle.net/20.500.12219/1929
  • Itens
  • Descrição
  • Registros relacionados
  • Registro fonte

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.12219/1929

Registros relacionados

  • Identificación de la brecha existente entre la ALFIN de los ingresantes y las competencias informacionales requeridas por la FHyCS-UNaM [ponencia]. En: VI Encuentro Iberoamericano de Colectivos Escolares y Redes de Maestras y Maestros que hacen investigación e innovación desde la escuela.
    por: Benítez de Vendrell, Belarmina, et al.
    Publicado em: (2011)
  • De la brecha informacional a la inclusión digital
    por: Le Gall, Luis Justo, et al.
    Publicado em: (2011)
  • De la brecha informacional a la inclusión digital. En: VI Encuentro Iberoamericano de Colectivos Escolares y Redes
    por: Le Gall, Luis J., et al.
    Publicado em: (2011)
  • Proyecto de intervención: Competencias comunicativas en Lengua Extranjera Inglés. El caso de los Ingresantes de la carrera de Guía de Turismo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones
    por: Mir, María Cecilia
    Publicado em: (2019)
  • Competencias informacionales básicas para el ingreso a la la FHyCS-UNaM. 16H249
    por: Benítez de Vendrell, Belarmina
    Publicado em: (2011)

Opções de Busca

  • Histórico de buscas
  • Busca Avançada

Encontrar Mais

  • Navegar o acervo
  • Navegar por ordem alfabética
  • Explorar canais

Precisa de ajuda?

  • Dicas de Busca
  • Presentación
  • Contacto Mgter. José Luis Yainikoski