Gestión de la mirada, género y publicidad
Fil: Colombo, Natalia Virginial. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades. Instituto- Departamento de Letras; Argentina.
Main Author: | Colombo, Natalia Virginia |
---|---|
Other Authors: | Rodríguez, Fabián |
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.12219/1972 http://larivada.com.ar/index.php/ediciones-anteriores/93-numero-10-julio-2018/3-articulos/172-gestion-de-la-mirada |
Similar Items
-
Imagen compleja y pensamiento visual : imágenes de la catástrofe como escenarios de lo sin límite
by: De Zan, María Eugenia
Published: (2018) -
La imagen de nuestro presente /
by: Sánchez Fernández, José Manuel
Published: (2019) -
La imagen corporativa /
by: Chaves, Norberto
Published: (2005) -
Uso de imágenes satelitales en el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU), Chile
by: Muñoz Aguayo, Pedro
Published: (2008) -
Más competitivas que pequeñas : imagen corporativa a la medida de su empresa /
by: Guarneros Pérez, Israel
Published: (2014)