Teatro leído, un aprendizaje en escena
Fil: Román, Gabriela Isabel. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica; Argentina.
Main Authors: | Román, Gabriela Isabel, Alarcón, Mirta Raquel |
---|---|
Other Authors: | Acosta, Daniel |
Format: | info:eu-repo/semantics/report |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría General de Extensión
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.12219/2318 |
Similar Items
-
Diálogos entre formadores sobre aprender y enseñar lengua. Alternativas semióticas
by: Alarcón, Mirta Raquel, et al.
Published: (2016) -
¿Y sí los formadores de formadores también reflexionamos?
by: Oviedo, Walter Raúl Alberto
Published: (2020) -
Prácticas de autoevaluación con fines de acreditación institucional en Colombia : una lectura evaluativa y propositiva desde la perspectiva de la construcción social de la realidad /
by: Sánchez Buitrago, Jorge Oswaldo
Published: (2014) -
Un acercamiento a la metacognición y la comprensión lectora en estudiantes universitarios de México y Colombia /
Published: (2011) -
Persona en formación : un estudio de caso
by: Maya, Alicia Liliana
Published: (2021)